banner

PepsiCo lanzar Pepsi True a través de Amazon

 

PepsiCo Inc ha comunicado que venderá a través de la conocida compañía Amazon su nuevo producto Pepsi True, que se encuentra endulzado de forma natural. Este nuevo producto la multinacional dedicada al mundo de los refrescos estará disponible a mediados de octubre en paquetes de 24 latas.

Esta será la primera ocasión que la empresa venderá un producto a través de Amazon, una plataforma que según Pepsi puede servir para evaluar de forma detallada la demanda de este producto de nuevo lanzamiento, además se podrá comprobar de forma pormenorizada una perspectiva de dónde se está comprando antes de hacer un lanzamiento más amplio.

Amazon cómo oportunidad

De forma reciente, Kraft Foods Group Inc también comenzó a vender moldes de gelatina con logotipos a través de Amazon y tiendas de comestibles. También otras empresas están utilizando Amazon para medir el posible éxito del lanzamiento de un producto, Coca-Cola Co dijo de forma reciente que quería volver a lanzar Surge, un refresco que salió del mercado hace 12 años, para ello han decidido que Amazon sería la plataforma adecuada.

Desde Amazon se informa que el espacio de los bienes de consumo es una de las categorías que cuenta con un crecimiento mayor. Pepsi se encuentra en proceso de realizar un nuevo esfuerzo para la venta en línea.

Ecommerce

El entorno del ecommerce cuanto con diferentes riesgos y con un gran elenco de oportunidades, en este sentido Amazon se presenta como una gran oportunidad para todas estas grandes marcas, ya que cuenta con un gran poder de decisión acerca de los precios. Un portavoz de Pepsi ha informado de que los precios para sus otros productos que se venden en Amazon se han mantenido estables durante los últimos meses. La compañía informa que decidió introducir True a través de Amazon después de observar el éxito de otros productos como Starbucks Double Shot Light, un producto que vende en conjunto con Starbucks Corp.

Noticias Relacionadas

Pepsi lanza la colección de prendas y accesorios Live Now

Pepsi crea un nuevo viral con ingredientes que recuerdan a la ciencia ficción

Pepsi y el piloto Jeff Gordon demuestran que sus virales son auténticos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend