banner

PepsiCo busca marcas innovadoras en salud y nutrición

 

La conocida multinacional PepsiCo ha realizado el anuncio del lanzamiento de un programa colaborativo especialmente diseñado para favorecer y ayudar al crecimiento de marcas emergentes en materia de nutrición y bienes del sector de alimentación y bebidas. Según ha informado en un comunicado la propia compañía, esta nueva iniciativa se ha denominado ‘PepsiCo Nutrition Greenhouse’.

Este programa pretende identificar ocho marcas innovadoras en el sector. Las empresas seleccionadas recibirán ayuda económica, cerca de 25.000 euros, para continuar con su crecimiento, además de tener la oportunidad de trabajar con los expertos de PepsiCo para su desarrollo.

Los emprendedores cuyas marcas no superen los dos millones de euros en facturación tendrán la capacidad de formar parte del programa consultando la web www.nutritiongreenhouse.com y participar antes del 1 de mayo de 2017.

Premio suculento

Aquella empresa que resulte ganadora de este certamen recibirá al final del programa un premio de 100.000 euros para continuar con su expansión. Desde la propia compañía se ha destacado que la demanda de los consumidores de alimentos y bebidas más saludables está aumentando de forma exponencial y esto se establece como un gran reto para la industria.

Desde PepsiCo se mantiene la preocupación para que todos los consumidores del mundo puedan tener acceso a productos saludables y con un gran sabor. Por este sentido es necesario la puesta a disposición de este tipo de acciones colaborativas, y para que esto suceda desde la compañía se quiere que las empresas pequeñas e innovadores la vean como un partner que les ayude a hacer crecer sus negocios.

Una iniciativa que viene a destacar la importancia que tiene para el consumidor actual disponer de una alimentación que cumpla con sus demandas actuales. Un usuario que analiza de forma pormenorizada cada uno de los productos que consume y que evita ciertos elementos que considera perjudiciales para la salud. Por esta razón es muy importante disponer de empresas colaborativas que apuesta por la innovación saludable.

Noticias Relacionadas

PepsiCo recupera Pepsi Crystal desde la década de los Noventa

Obras de Arte para el packaging de Lifewtr, la nueva marca de agua de PepsiCo

PepsiCo y Twitter se unen para lanzar #Stickers Promocionados

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend