banner

Olmos Maquinaria, el referente de España en maquinaria

 

Olmos Maquinaria es una empresa fundada en el año 1957 y que se encuentra dedicada a la fabricación de equipos industriales. Esta compañía dispone de un alto conocimiento en el sector, por lo que presenta un valor añadido a la hora de conformar las soluciones más adecuadas y pertinentes para cada ocasión.

Para corresponder con un sector cada vez más exigente, Olmos Maquinaria cuenta con un diseño propio y una apuesta continuada por la innovación para facilitar un completo servicio a todos sus clientes. Su gran conocimiento del sector le permite realizar un detallado asesoramiento técnico, así como guiarlos por el desarrollo de los proyectos, fabricación de la maquinaria y posterior puesta en marcha del proyecto final; todo ello con un ágil y muy efectivo servicio de post-venta.

Todas estas características han permitido que Olmos Maquinaria se presentara en Expoliva como el referente en España dentro del desarrollo y al fabricación de maquinaria 100% lineal multiformato, la empresa proporciona una solución integral con diferentes prestaciones para los envases actuales y los que se proyectan en un futuro próximo.

Personalización

Uno de los puntos más importantes de Olmos Maquinaria es que dispone de la capacidad pertinente para la puesta en marcha de proyectos personalizados si el cliente los necesita. El equipo de esta compañía se adapta a las necesidades del producto y del envasado para que todo pueda funcionar de forma correcta. Todo ello acompañado de la orientación de la oficina técnica para que la máquina diseñada se adapte perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Desde Olmos Maquinaria también se facilita un servicio de soluciones creadas por la compañía para que todas las empresas que lo necesiten tengan la capacidad de obtener la solución que buscan en pocos días. De esta forma se cuenta con: Llenadores Rotativas, Llenadas lineales, Taponadoras lineales, Etiquetadoras o Encajadoras. La compañía también dispone de líneas completas de envasado para sólidos y para líquidos.

Olmos Maquinaria dispone de ofertas personalizadas para todas aquellas compañías que necesitan una solución adaptada a sus necesidades actuales y una oferta de maquinaria orientada a todas aquellas empresas que necesitan de una solución estándar. Dos opciones que permiten a Olmos Maquinaria situarse como una de las elecciones más adecuadas a la hora de adquirir este tipo de elementos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend