banner

NUTRACEUTICALS Europe Summit & Expo, cierra su primera edición con éxito

 

El certamen Nutraceuticals Europe, organizado por AUDE BUSINESS EVENTS, ha cerrado su primera edición con plena un éxito rotundo y una sensación muy gratificante para todos los participantes. Las sesenta empresas expositoras, que han conseguido recibir a más de dos mil visitantes provenientes de 25 países diferentes, han mostrado su satisfacción y auguran un gran futuro a las siguientes ediciones de esta iniciativa.

Además de los buenos resultados comerciales derivados de la alta calidad de los visitantes del certamen, todos los participantes han coincidido en señalar que la personalidad de la convocatoria, claramente centrada en la aportación de conocimiento, es uno de los principales factores de diferenciación y su principal atractivo. Por lo que convierten a este acontecimiento en un valor seguro para el sector.

Nutraceuticals Europe, convocatoria totalmente transversal

Con los ingredientes funcionales como eje vertebrador, Nutraceuticals Europe ha conseguido cautivar a profesionales con un alto perfil directivo tales como, CEOs, I+D+i, Desarrollo de Negocio, Directores Técnicos, Directores de Producto y un largo etcétera de profesionales que se han sentido como en casa y han podido acercarse a las últimas tendencias.

Dicho aspecto, valorado de forma muy positiva por parte de los expositores, se ha visto complementado con la respuesta unánime de los sectores convocados. Industrias de Alimentación, bebidas y productos dietéticos, industrias farmacéuticas y laboratorios cosméticos, han acudido a una cita innovadora totalmente transversal.

AUDE BUSINESS EVENTS

AUDE es una empresa especializada en la conceptualización, organización y desarrollo de eventos, que se caracterizan por ser entornos altamente profesionales y de negocio, donde se generan contactos comerciales entre oferta y demanda. Mediante la puesta en paralelo de los más innovadores medios, siempre buscando el factor diferencial del contacto personal, AUDE optimiza la eficiencia de sus eventos, ya sean Clubs de Negocios, Ferias profesionales o Congresos.

Noticias Relacionadas

Biofach 2017 de Núremberg para mostrar la calidad de los ecológicos españoles

Hospitality Innovation Planet se establece como una referencia para el sector Horeca

El MAPAMA entrega los ‘Premios Alimentos de España 2016’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend