banner

Nuevas demandas de los usuarios: Bollería Vegana

 

Europastry ha presenta sus principales novedades para este año 2017 en pan y bollería para el canal tradicional, lo que ha permitido vislumbrar su preocupación por desarrollar una apuesta continuada por la innovación y presentar a los usuarios aquellos productos que demandan. ntre las novedades más destacadas se encuentran Sélection d’Or, bollería de margarina de alta gama, el Croissant 100% Espelta, y un pan ecológico, la Baguette BIO.

Entres las novedades que ha presentado la marca destaca una serie de productos que está enfocados a los usuarios que buscan cuidar todo aquello que ingieren en su vida diaria. Para cumplir con esta demanda han lanzado la colección Sélection d’Or, bollería de margarina de alta gama.

Uno de los puntos más importantes de esta selección es el Croissant de Margarina Sélection d’Or que es vegano y se caracteriza por disponer de laminado superior de dorado intenso, fruto de los largos reposos y los precisos trabajos en la masa. Dispone de un aspecto que atraerá a todos los consumidores desde el primer momento, además cuenta con una cremosidad única en el mercado y un aroma único.

Diferentes novedades

La marca también ha presentado Croissant 100% Espelta, una novedad exclusiva y muy innovadora de la gama Caprice. Su delicada masa hojaldrada, extraordinariamente esponjosa, se elabora con harina de espelta, mantequilla y masa madre de espelta.

En cuanto a panadería, Europastry ha presentado un pan ecológico 100% bajo el nombre de Baguette BIO, este nuevo producto está especialmente fabricado con ingredientes naturales que han sido seleccionados con la máxima exigencia. La nueva Baguette BIO goza de un color más vivo por la larga fermentación de la masa, de una corteza más recia, característica que prolonga su durabilidad. Una serie de productos que vienen a cumplir con la demanda de un usuario cada vez más preocupado por los alimentos que utilizan en su vida diaria.

Noticias Relacionadas

Dhul lanza una gama de postres 100% vegetales sin soja

Una bolsa de snacks que pide un coche a Uber si has bebido demasiado

Coca-Cola presenta su marca de bebidas Premium para combinados

1 comment

  1. Promarca dice:

    ¡Gracias por la información! Cada vez es más difícil que el consumidor pueda acceder a las innovaciones. Apenas 1 de cada 5 innovaciones, en promedio, se pueden encontrar en los lineales de las principales cadenas del país. (Fuente: Kantar WorldPanel: Informe Radar de la Innovación 2016). https://drive.google.com/file/d/0B3W5hEMbWnB7N3BwSkhJcTRfSlU/view?usp=sharing

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend