banner

Novedades de Koama para esta nueva temporada

 

Koama, la conocida firma de origen gallega que fabrica platos de quinta gama, presenta un año más algunas de las novedades que marcarán tendencia para cumplir con las demandas de los usuarios más exigentes. La marca es conocida por ofrecer a los profesionales una serie de soluciones que suelen ser innovadoras y únicas en el mercado.

La oferta de esta marca es conocida por rescatar platos tradicionales u ofrecer innovaciones que marcan tendencia, para esta ocasión presenta una sorpresa en forma de trece platos que harán las delicias de todos los usuarios. El eslogan que tiene la compañía es “Keep Calm and Cook Koama”; porque han llegado para ayudarte. Una auténtica declaración de intenciones al haberse convertido en una de las soluciones favoritas de los profesionales durante los últimos años.

Novedades

Para este año en el catálogo de la compañía contará con un ingrediente tan famoso como la ‘alga códium’, que forma parte de una croqueta suave y deliciosa que combina el sabor de esta alga con el de la merluza de primera categoría. También han rescatado un concepto tradicional y le han aportado un aire un tanto casual; los Mini Tatines de Koama, dulces y salados, que se erigen como un producto especialmente ideado para el catering.

Han ampliado la familia de Meatball en sabor y concepto, dejando un huevo a las nuevas balls de Pollo Campero y Cúrcuma, de Lomo de Atún y la tan solicitada Vegan Ball, elaborada únicamente con legumbres y especias.

También ha dejado ingenio para lanzar dos nuevas hamburguesas, una de Lomo de Atún en dados, con materia prima de calidad cortada a cuchillo y la hamburguesa de Rabo en guiso tradicional, la reina de los foodies. Y es que apoyar a los Chef y buscar platos que le faciliten su trabajo, es una de las prioridades de la marca, así lo demuestra con el Pollo Hilado, pechuga de pollo cocida y deshilachada especial para sandwiches, pepiada, canelones y un largo etcétera.

Noticias Relacionadas

Nace Intenso Foodservice, una plataforma que facilita inspiración personalizada al sector HORECA

Aumenta la facturación del sector HORECA

Clavo y el chef Javier Peña lanzan una campaña especialmente dirigida a distribuidores

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend