banner

Noble Dragón vende más de 100.000 botellas en España

 

Noble Dragón, vino de la bodega china Changyu Pioneer Wine comercializado en España por Marqués del Atrio, ha superado las 100.000 botellas vendidas antes de cumplir un año desde el inicio de su comercialización en el mes de abril de 2016. Un producto que ha sorprendido tanto a los usuarios menos experimentados como a los que disponen de un paladar mucho más exigente, un vino que ha conseguido establecerse como una referencia internacional para un gran número de consumidores.

Este caldo se encuentra distribuido en España por cadenas como Carrefour, El Corte Inglés, Consum y Dia ostenta el privilegio de ser el más vendido del mundo superando los 450 millones de botellas al año. En el año 2008 fue seleccionado entre las treinta marcas de vino más importantes del planeta en Sial, siendo la única marca asiática de vino que ha obtenido esta distinción.

Datos positivos

Estos datos positivos de venta han impulsado el lanzamiento en el mercado de un Riesling Blanco. Desde Marqués de Atrio se muestras muy contentos de los buenos resultados que está teniendo este vino en España, además de añadir un vino blanco que marida mejor que el tinto con la comida oriental. A todo ello hay que sumar que la variedad Riesling es mucho más reconocida que el Cabernet Gernisch. Una nueva variedad que la marca pone a disposición de todos sus consumidores.

Durante el mes de febrero se ha introducido Noble Dragón en Reino Unido a través de la cadena Sainsbury’s. Además de España y Reino Unido, Noble Dragón se comercializa en Alemania, Dinamarca, Holanda y Suiza, con previsión de que entre en el mercado ruso y en otros mercados de la Unión Europea en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Un vino con olor a cuero

Los periodistas especializados eligen los mejores vinos

Los vinos de España estarán presentes en la Vinexpo Burdeos 2017

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend