banner

Nescafé une a desconocidos en un semáforo

 

La conocida marca Nescafé, que es propiedad de la afamada multinacional Nestlé, ha vuelto a sorprender a todos los usuarios con una original iniciativa que, gracias a la mezcla de tecnología y la muestra gratuita de producto, ha puesto en contacto a diferentes personas que no se conocían en el semáforo de un cruce de la ciudad alemana de Berlín.

Con esta nueva acción, que ha sido diseñada por OgilvyOne Frankfurt y se ha titulado ‘Nescafé Instant Connections’, la conocida marca pretende luchar contra la soledad que habitualmente es la principal protagonista de aquellos usuarios que caminan por la calle sin ningún tipo de acompañante y que sólo tienen en su mente el próximo destino.

¿Máquina de Vending?

La marca realizó la instalación en un semáforo de Berlín un despliegue, que se podría califica como si fuera de una máquina de ‘vending’, que invitaba a todos los transeúntes a presionar un botón a la vez que la persona que quería cruzar desde el otro lado de la calle. Si estos dos usuarios conseguían ponerse de acuerdo, tanto a través del contacto visual directo como del conseguido a través de unas pantallas instaladas en el dispositivo, la máquina se ponía en marcha y servía a ambos consumidores un café caliente.

En el vídeo que ha puesto en circulación la marca, se puede apreciar como Nescafé consiguió en un solo día materializar 318 conexiones gracias a su café. La campaña generó un total de 33 choques de palmas, 285 saludos con la mano y 839 sonrisas e innumerables conversaciones de personas que no se conocían entre sí. Este tipo de iniciativas son muy favorables para aumentar la imagen de marca entre los usuarios, además es una acción realizada de forma específica para tener la opción de que se viralice en las redes sociales durante los primeros días de publicación.

Noticias Relacionadas

Nescafé y su sueldo para toda la vida apuestan por las redes sociales y el humor

Nescafé sortea bromas positivas en el Reino Unido

Nueva campaña de Nescafé para reposicionar la marca

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend