banner

Nace eDelivery Barcelona Expo & Congress

 

Con la consolidación del ámbito ecommerce las compañías han sufrido un cambio de todos los procesos relacionados con la gestión de la cadena de suministro y de los hábitos del consumidor. En este nuevo entorno digital, la logística se ha convertido en el factor clave para conseguir la satisfacción de los usuarios y proporcionarles una experiencia de compra superior.

Para dar respuesta a todos estos nuevos retos nace eDelivery Barcelona Expo & Congress, que se celebrará del 6 al 8 de junio en la ciudad de Barcelona. Este acontecimeinto sumará sinergias y compartirá lugar de celebración con mayor Feria Internacional de Logística y Manutención que se celebra en España y el Sur de Europa, el SIL 2017.

El cliente

Los clientes del ámbito ecommerce son muy exigentes y reclaman una logística multicanal que les facilita diferentes formas de compra y entregas. Para cumplir con esta serie de demandas se celebra eDelivery Barcelona Expo & Congress, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, el acontecimiento que pondrá el centro de atención en las claves del ecommerce, la entrega, el multicanal y los aspectos de sostenibilidad en las ciudades.

Debido a las exigencias de unos usuarios que desean disponer de una flexibilidad cada vez mayor, las empresas se ven obligadas a conseguir un servicio que ofrezca una experiencia de compra global por medio de la integración de los canales de comunicación y los canales logísticos. En este sentido eDelivery Barcelona Expo & Congress se erige como uno de los mejores escenarios para conocer de primera mano las mejores soluciones y las últimas tendencias del sector.

Este acontecimiento reunirá a los principales retailers y e-tailers, al mismo tiempo que agrupará a empresas de logística, consultoría, operaciones, nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios derivados del ecommerce.

Noticias Relacionadas

El Mobile Wolrd Congress 2017 presenta las novedades del sector

Cierra la 25 edición de Fruit Logistica con récord de participación

AECOC reunirá a más de 250 especialistas de Seguridad Alimentaria

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend