banner

Mupis andantes en forma de runners

 

Ganar dinero mientras se practica deporte es un deseo que muchos usuarios tenían durante estos últimos años y parece que será posible gracias a Publi Runner, un soporte publicitario donde los ‘runners’ actúan como mupis en movimiento. El usuario sólo tendrá que descargar de forma totalmente gratuita una aplicación móvil, y con tecnología ‘bluetooth’ podrá realizar publicidad a cambio de dinero por kilómetro recorrido. De esta forma el corredor se convierte en un mupi en movilidad y podrá cobrara por ello.

Publi Runner

El usuario que quiera formar parte de la comunidad de Publi Runner y participar en alguna de las campañas activas en la actualidad sólo tiene que inscribirse en la misma a través de la aplicación de la compañía. Cuando se haya autorizado y se compruebe que cumpla los requisitos preestablecidos por las marcas recibirá un peto en su domicilio de manera gratuita con las indicaciones de la utilización del chaleco para que lo use. Una vez que el peto esté activado y sincronizado con la app; y el usuario sólo tiene que correr o andar para ganar dinero.

Las campañas se pagarán a través de tarjetas de débito y serán los usuarios los responsables de solicitar el canje de su saldo a través de las aplicaciones una vez que haya finalizado la campaña, siempre que haya superado un mínimo de dinero canjeable. Las campañas se pagan a través de tarjetas de débito. Los usuarios serán los responsables de solicitar el canje de su saldo a través de la app una vez que haya finalizado la campaña y siempre que haya superado un mínimo de dinero canjeable.

El funcionamiento de Publi Runner es muy sencillo, sólo hay que dar de alta alta la campaña contratada por el patrocinador y se encarga de su puesta en marcha, seguimiento y finalización. Tanto anunciantes como runners podrán informarse de cómo unirse a la comunidad de Publi Runner en la web www.publirunner.com así como descargándose la aplicación disponible tanto en Google Play para Android como en el App Store para IOS.

Noticias Relacionadas

Uber presenta un servicio especial para empresas

Nace Furgo,un Marketplace especializado en transporte

AECOC y la EOI desarrollan un programa gratuito de formación en Gran Consumo para jóvenes desempleados

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend