banner

McDonald’s une vanguardia y tradición en sus nuevas Gran McExtreme

 

La compañía líder de restauración McDonald’s continúa con su apuesta por la innovación en el ámbito gastronómico con una nueva edición de sus icónicas Grand McExtreme de McDonald’s. En esta ocasión la edición Chef vs Abuela estará disponible a partir del veinte de septiembre.

Esta nueva hamburguesa mezcla la vanguardia del chef dos Estrellas Michelin Ramón Freixa y la tradición de María Marcelina Suárez Tamargo, la asturiana de 77 años vencedora del concurso Abuelas Cocineras. Por vez primera, McDonald’s ha confiado en un en un consumidor para que inspire sus nuevas creaciones, para ello realizó la convocatoria a través de sus redes sociales de un concurso para buscar a la mejor abuela cocinera de España.

El día 15 de julio se realizó la final del concurso en la Escuela de Hostelería de Madrid, en el que cuatro abuelas de diferentes puntos de España elaboraron su propia receta de hamburguesa y presentarlas ante un jurado compuesto por Natalia Echeverría, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España; la bloguera Isasaweis, y el chef Javier García Peña. La abuela Maruja se alzó con el primer puesto y su receta sirvió de inspiración para elaborar una de las dos McExtreme Chef vs Abuela de McDonald’s.

Una hamburguesa diferente

La hamburguesa Grand McExtreme de Maruja se ha inspirado en los ingredientes más típicos de la cocina tradicional española, entre los que destacan el sorprendente picadillo de chorizo y una sabrosa salsa de tomate al estilo casero. Esta hamburguesa también incorpora cebolla, lechuga fresca, queso fundido y pan rústico.

Mientras que la Grand McExtreme de Ramón Freixa, además de las dos piezas de carne 100% vacuno español, incorpora delicioso queso Cheddar Mature, cebolla crispy y cebolla caramelizada, lechuga Batavia y una sorprendente salsa de setas. Todo ello coronado por el pan de aceitunas para que los usuarios puedan disfrutar de un producto único.

Noticias Relacionadas

Pokémon Go o cómo mejorar la imagen corporativa de McDonald´s en Japón

La importancia del Big Data para McDonald’s

Pokémon Go, el fenómeno que se convierte en un filón para las marcas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend