banner

Marketing4Food entrega los Premios M4F 2013 en Valencia

 

 

El Congreso M4F-Ainia acogió la entrega de los galardones Marketing4Food

La revista Marketing4Food entregó el pasado jueves día 21 de noviembre los Premios M4F 2013, unos galardones con los que esta publicación especializada ha querido reconocer la labor creativa de todos aquellos profesionales que trabajan día a día en el sector del marketing alimentario. Esta gala de entrega de galardones se enmarcó dentro de las actividades que han conformado el primer Congreso de Alimentos M4F-Ainia, que se celebró entre los días 21 y 22 de noviembre en la ciudad de Valencia, y que reunió a más de un centenar de los profesionales más destacados del sector.

Con el mar susurrando de fondo y en un enclave inigualable y único se hizo entrega el pasado jueves de los Premios M4F 2013, unos galardones que se han establecido en diversas categorías y que han contado con la colaboración de un conjunto de lectores de la propia revista, escogidos de manera aleatoria, que han ejercido de jurado junto a varios miembros de la propia publicación.

Mejor Packaging

Por su línea elegante y a la vez clásica y tradicional como el producto que esconde en su interior, por la sostenibilidad de sus materiales con los que ha sido elaborado, así como por su capacidad de otorgar un valor añadido a un producto que por sí mismo ya es valioso, el jurado estimó que uno de los merecedores del Premio M4F 2013 al Mejor Packaging fuera ‘Conservas Chanquete’ por el envase de sus ‘Pimientos de Piquillo Rellenos de Chanquete Salvaje’.

Pero esta no fue la única firma que subió al escenario para recoger el galardón al Mejor Packaging; el jurado consideró que este premio debía ser compartido con ‘ITC Packaging’ por ‘Baby Nutrition Spoon Cap’ para Laboratorios Ordesa, un sistema innovador que permite cerrar de manera hermética cualquier envase tras su apertura. Fue Jorge Sáiz, marketing manager de la firma y ponente del congreso, el que se encargó de recoger el premio.

Mejor Web

El Premio M4F a la Mejor Web recayó en la empresa ‘Mallorca Fruits’, dado el estilo mediterráneo que refleja su página web en consonancia con el producto que comercializa, la almendra. Su apariencia relajada, a la vez que jovial y dinámica, que ayudan a transmitir la personalidad y los valores corporativos, fueron algunos de los rasgos que ayudaron a Beatriz Losada González, gerente de ‘Mallorca Fruits’, a recoger el galardón.

Mejor Campaña

Pepe Morata, director de marketing de ‘Golosinas Fini’, fue el encargado de recoger el Premio M4F 2013 a la Mejor Campaña por ‘Díselo con dulzura’, una original campaña de carácter desenfadado que contó con la colaboración del actor Javier Aller, quien se disfrazó de Osotronc para dar vida a una campaña de éxito indiscutible en el ámbito online.

Producto del Año Val Venosta

Uno de los momentos más divertidos de la noche estuvo protagonizado por Fabio Zanesco, responsable comercial de la firma italiana ‘Manzanas Val Venosta’, que ha patrocinado tanto el congreso como el galardón M4F al Producto del Año. Con un ‘and the winner is’, Zanesco entregó este premio a Alfonso Vallejo y Marcos Rubio, los jóvenes maestros cerveceros responsables de la creación de ‘Cerex Ibérica de Bellota’, un producto perteneciente a la recién nacida empresa cervecera ‘Cerex Ibérica’.

El jurado valoró en esta categoría tanto la apuesta por la innovación, como la singularidad del producto en el mercado, dado su sabor único, capaz de conquistar y sorprender al paladar más exigente.

Mejor campaña digital

San Miguel Fresca obtuvo el galardón a la mejor campaña digital.

Reconocimientos especiales

En esta primera edición de los Premios M4F también se hizo entrega de dos galardones muy especiales, el galardón honorífico, que fue entregado a Ainia Centro Tecnológico por su “gran labor profesional desempeñada durante tantos años y por su colaboración inestimable en la organización del congreso”, y el galardón a la Trayectoria Profesional, que recayó en Alfonso López Rueda, director general de Postres Reina. Fue su hija quien subió al escenario a recoger el premio en nombre de su padre con un emocionante discurso en el que recordó la figura de su abuelo, Enrique López Reina.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend