Curso: “Aprender a realizar un plan de marketing digital en el sector alimentario”

 

ESIF “FMCG & Digital Marketing School” lanza este curso tutorizado por Eduardo Martínez, CEO de la agencia de marketing on-line Grupo Genyen Digital, , quien cuenta con más de quince años de experiencia en el terreno del marketing digital, los cuales ha volcado en un curso práctico para triunfar en Internet en el sector de los alimentos, bebidas y gran consumo.

Eduardo Martínez Sánchez, CEO de la agencia Grupo Genyen, presenta la 2ª edición del curso “Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso en el sector alimentario”. Este es un programa que permitirá a todos los interesados formarse de manera especializada y detallada para la creación y el desarrollo de un plan de marketing en línea bajo la tutela de Eduardo Martínez para asegurar el éxito de su proyecto.

El Curso está dirigido a ejecutivos, directores de Marketing y Comunicación, gerentes o cualquier persona que desee ganarse la vida más que con un único compañero de trabajo, el ordenador.  El tutor asegura que no hace falta nada más para tener éxito con un negocio on-line, aparte de conocer los mecanismos y estrategias correctas que, precisamente, es lo que proporciona este curso. En ‘Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso’ se ofrecen todos los secretos y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito, que Eduardo Martínez ha cosechado en estos últimos 15 años de experiencia sin tapujos.

El curso, el cual comienza el  22 de Octubre de 2018 y finaliza el 7 de Diciembre 2018, pretende dar un giro a la concepción que puedan tener los alumnos sobre marketing digital mediante una enseñanza innovadora.

“Know How” innovador para confeccionar un “Plan de Marketing Digital” de éxito

El curso está elaborado de manera que cualquier persona pueda seguirlo sin problema. Para ello, se llevarán a cabo clases en directo, videos explicativos de cada tema, documentación y ejemplos prácticos, las cuales estarán disponibles posteriormente en la plataforma del curso (plandemarketing.digital). De esta forma, no supone un impedimento el horario y las necesidades de ningún alumno, convirtiéndose así, en un programa plenamente accesible.

Asimismo, el compromiso para con los alumnos por parte del equipo docente es total puesto que este guiará al alumnado durante todo el proceso para asegurar el alcance de los objetivos. Y es que el curso pone a disposición del usuario las herramientas más destacadas del marketing digital con descuentos para obtener su mayor rendimiento.

El curso es una oportunidad única para disfrutar de los conocimientos de Eduardo Martínez, y además, para obtener los conocimientos y un diploma acreditativo avalado por European Digital Marketing Association (EUDMA). El tutor instruirá a los alumnos en la metodología más adecuada a la hora de crear un plan de marketing digital.

Eduardo Martínez Sánchez

Eduardo Martínez Sánchez es un profesional que cuenta con una dilatada carrera en el ámbito del marketing en línea, y, aunque ha trabajado en proyectos de diversa índole, se ha especializado en el sector alimenticio. Además de su labor como CEO de Grupo Genyen Digital , el experto es docente en las principales escuelas de negocios tales como ESIC, ICEMD, la Escuela Europea de Negocios, la Universidad Europea de Madrid e incluso ha colaborado como docente en las “Google Academies”, así como en diferentes conferencias para el Ministerio de Agricultura y Alimentación,  sobre marketing e internacionalización digital de alimentos.

Este curso, ha permitido ayudar a numerosas empresas a lograr sus objetivos de ventas y expansión. Ahora, quiere traspasar todo ese conocimiento a todo aquel que esté dispuesto a darle un giro a todo lo que consideraba ya establecido.

Puedes obtener más información del curso en plandemarketing.digital

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend