banner

Marcas Gourmet

 

Los usuarios son cada vez más exigentes con los productos que adquieren para cumplir con su dieta diaria. No importa si tienen que pagar un poco más por este tipo de artículos, siempre y cuando dispongan de una serie de características que los sitúen entre los mejores del mercado.

Este es el motivo por el que diferentes marcas gourmet presentan productos para cumplir con las necesidades de este tipo de usuarios a los que les gusta un trato diferencial. Las marcas gourmet se pueden encontrar en los lineales de los supermercados habituales y en tiendas especialmente dedicadas a la venta de este tipo de productos.

Aceites la Chinata es una de las marcas gourmet más apreciadas por los usuarios. La marca facilita diferentes aceites, entre los que destaca el de trufa. No obstante también presenta salsas, foies, mousses y tapenades; incluso dispone de chocolate fusionado con aceite.

Raza Nostra es otra de las marcas gourmet con más éxito entre los usuarios. Esta compañía comenzó su andadura en un mítico mercado madrileño y en la actualidad sus hamburguesas están presentes en países como Japón, Finlandia o Nueva York. Las recetas que presentan son únicas en el mercado y se encuentran acompañadas de salsas que maridan perfectamente con cada una de las hamburguesas, que están fabricadas con una carne distinta.

Luis Thate, una empresa afincada en Zamudio (Vizcaya), ha conseguido que el usuario pueda disfrutar de las mejores salchichas sin necesidades de moverse de casa. Estos expertos carniceros venden uno de los mejores productos a nivel mundial, todo un ejemplo de los beneficios que tiene el ámbito ecommerce.

Las croquetas de Oído Cocina Gourmet también destacan entre las marcas gourmet, esto es debido a que presenta a los usuarios deliciosas croquetas que se preparan en el local que la marca tienen en Madrid. Se pueden adquirir las clásicas de jamón ibérico, o mucho más sofisticadas como las de foie y cebolla, pollo al curry, o puerro confitado; también destacan las de queso azul o las de chistorra a un precio de nueve euros la bolsa de 22 unidades.

Noticias Relacionadas

Canadá, país destacado en el Salón de Gourmets

Carrefour saca su modelo Express gourmet fuera de Madrid

El Salón de Gourmets celebra su 31ª edición

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend