banner

Marcas de whiskey

 

El Whisky es una de las bebidas más consumidas por los usuarios, por este motivo en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de marcas que ofrecen diferente alternativas. Sabores y texturas que atraen a todo tipo de usuarios y que se posicionan en el mercado para conseguir un número mayor de ventas.

En este sentido una de las compañías que destacan en el sector del Whisky es Pernod Ricard, la compañía multinacional de bebidas alcohólicas de origen francés dispone de una posición de privilegio en diferentes mercados en los que ofrece su gran variedad de bebidas espirituosas. Esto le ha permitido disponer de un amplio número de consumidores que adquieren sus diferentes Whiskies, ya sea para el consumo en el hogar o cuando toman una copa fuera del mismo.

La principal fortaleza de Pernod Ricard en el mercado radica en su amplio portfolio de whiskies, con marcas de gran reconocimiento internacional, entre las que se destacan: Chivas, Ballantine´s, Jameson y The Glenlivet. Esto permite situar a sus marcas de whiskies entre las más vendidas en los mercados de países bien diferenciados, ya que se adapta a las necesidades de los usuarios.

Pernord Ricard

Después de más de diez años en la sede antigua, los 200 colaboradores de Pernod Ricard España en Madrid se han trasladado recientemente a sus nuevas oficinas. Con la llegada de la nueva sede se quiere dar un paso más en el proceso de integración digital que la compañía lleva realizando desde hace tres años, una iniciativa que pretenden transmitir el reflejo de la mentalidad digital y de la decidida apuesta de la compañía por la innovación.

Con la puesta en marcha de estas nuevas oficinas de Pernod Ricard en España se pretenden mostrar la apuesta de la compañía por adaptarse a los nuevos tiempos y a las tecnologías actuales. Esto es una evolución natural a la hora de mantenerse a la vanguardia de las nuevas necesidades de los usuarios y crear una experiencia para que todos los trabajadores de la compañía continúen con su buen hacer, que ha convertido a Pernord Ricard en una de las más importantes a nivel global.

Hace tres años Pernod Ricard España se embarcó en un completo proceso de transformación digital, con el objetivo de afrontar el futuro en las mejores condiciones para continuar evolucionando desde su posición de liderazgo y abanderar la integración digital de la industria.

Noticias Relacionadas

Marcas de whisky escocés

Whisky DYC adapta su packaging a las nuevas tendencias

Marcas de whisky

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend