banner

Marcas de Patatas

 

Las superficies de la Gran Distribución disponen de un amplio surtido de marcas de patatas. Cada una de las compañías presenta su producto a los consumidores acentuando sus puntos fuertes y destacándolos en un packaging cada vez más original. No sólo se valoran los puntos fuertes en este sector, la innovación es otro de los elementos que permitan a las marcas situarse entre las más vendidas a finales del año.

El consumidor actual se encuentra cada vez más concienciado con lo que ingiere en su dieta diaria, por lo que busca en un producto que la información esté muy clara y disponga de aquellos elementos que le permitan mantener su dieta. Además, los usuarios también buscan aquellas marcas innovadoras que ofrecen nuevos sabores y texturas.

Lays Gourmet

Este producto de la conocida marca de patatas es mucho ofrece una patata mucho más gruesa que las clásicas, además de ser mucho más crujientes. Uno de los puntos más característicos de estas patatas es que tienen un toque mucho menos aceitosas que otras de la misma marca. Para completar esta variedad, se han realizado las Gourmet sabor Jamón Ibérico y las de corte fino. Una de las opciones favoritas de los usuarios.

Vicente Vidal

Una marca que tiene una gran tradicional familiar, desde el año 1931 se dedican a la elaboración de patatas fritas. Destacan por utilizar piezas enteras en un envase que las protege de los golpes, con un corte grueso y extra crujientes. Se encuentran elaboradas con aceite de girasol al 100%.

San Nicasio

Esta marca de patatas es una de las más destacadas al poseer diferentes premios en su sector. Se encuentran elaboradas con aceite de oliva virgen extra de una de las mejores cooperativas de Córdoba, además disponen de un toque de sal rosa del Himalaya que le da un toque diferente a esta marca de patatas.

Noticias Relacionadas

Mr.Potato devora las patatas Lay’s

La mejor tortilla de patatas

Patatas Torres lanza Patatas Selecta al Caviar

1 comment

  1. Promarca dice:

    ¡Gracias por compartir esta información con todos! Sin embargo, el esfuerzo de mayor innovación choca con un acceso al consumidor cada vez más difícil, ya que apenas 1 de cada 5 innovaciones se puede encontrar, de promedio, en los lineales de las cadenas principales del país. (Fuente: Kantar WorldPanel: Informe Radar de la Innovación 2016). https://drive.google.com/file/d/0B3W5hEMbWnB7N3BwSkhJcTRfSlU/view?usp=sharing

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend