banner

Marcas de Miel

 

La miel es un producto que dispone de una gran oferta en el mercado, ya sea porque el usuario conoce a algún apicultor local que le facilita su miel o porque el comprador visita los lineales de la Gran Distribución en busca de este preciado producto. Para disfrutar de este producto con todas las garantías hay que ser consciente de lo que se adquiere, ya que no todas las mieles disponen de una procedencia clara y de una calidad adecuada para disfrutar de este producto en su plenitud.

Mel da anta miel de flores igp Galicia

Esta miel está considerada como una de las mejores que el usuario puede adquirir en el mercado. Dispone de diferentes variedades, entre las que destaca la de eucalipto, que permitirán a todos los consumidores disfrutar de un producto de calidad, con un sabor inigualable y con todas las garantías de una de las mejores marcas del mercado.

Guadiala Miel de Flores

Guadiala Miel de Flores es una marca que procede de Extremadura y ofrece al usuario uno de los mejores productos del mercado. Cuando el usuario se introduce en su boca esta miel puede apreciar los toques vegetales que la sitúan como una de las más destacadas en este sentido, un sabor que lleva al consumidor hasta la preciosa tierra de Extremadura.

Extremiel Multiflora Dop Villuercas-Ibores

Una miel que llega desde la comarca de villuercas-ibores de Exremadura, una zona que destaca por el geoparque que lleva el mismo nombre y que se sitúa como un enclave con una vegetación muy particular. Esto permite que el usuario pueda disfrutar de una de las mieles más particulares del mercado de España, con todas las garantías de su fabricación en la zona y con un sabor muy característico es una de las compras más acertadas dentro del sector.

La Caperucita Miel Multifloral DOP La Alcarria

Desde la Alcarria llega una marca de miel, La caperucita Miel Multifloral, que presenta un producto muy cuidado con diferentes toques florales y un aligera acidez en boca. Una miel que dispone de una calidad elevada y que es adecuada para endulzar cualquier tipo de postre o para comerla en solitario.

Noticias Relacionadas

La miel española conquista el mercado asiático de la mano de artMuria

¿Se vende miel china de baja calidad como si fuera española?

J&B Urban Honey, whisky con un toque de miel

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend