Marcas de Cereales

 

Los cereales para el desayuno siempre están presentes en los hogares de los usuarios a primera hora del día. Cada nicho de población cuenta con una serie de ofertas específicas que cumplen con sus necesidades energéticas, en ocasiones incluso hay momentos de conflicto a la hora de elegir un sabor o una marca determinada; lo que termina provocando que cada uno compre el suyo propio. La oferta en los lineales de la gran distribución es muy amplia, por lo que se presentan aquellos que están considerados como los más saludables del sector.

Nestlé Fitness

Nestle Fitnes

Estos cereales de la conocida multinacional se sitúan como uno de los mejores en relación calidad precio, además cuentan con un porcentaje de proteínas que alcanza el 8,1% y sólo el 1,3% de grasa. Como valor añadido ofrecen a los usuarios vitaminas vitamina B3, B12, B5, B9, calcio y vitamina C.

Nestlé Fibra

Nestlé Fibra

Otra de los productos que ofrece la multinacional de origen suizo, en esta ocasión presenta una marca de cereales con un alto contenido en fibra, concretamente un 30% y con un sabor muy característicos. Una de las mejores elecciones dentro de la categoría de fibra que hay en el mercado.

Kellogg’s Special K

Special K

La afamada marca de cereales para el desayuno presentó estos Special K hace unos años como uno de sus productos estrella. Disponen de una de las cantidad es de vitamina C y de hierro más altas del mercado, además de una textura que los convierten en una de las elecciones favoritas de los usuarios para disfrutar de un desayuno saludable.

Kellogg’s All-Bran Plus

All Bran Plus

Uno de los productos estrella de Kellogg’s, desde su lanzamiento al mercado la marca ha realizado diferentes campañas promocionales destacando que aporta un 28,8% de fibra total, además de situarlos como uno de los que proporcionan mayor cantidad de vitamina B1, fósforo y magnesio. Todo ello acompañado de un sabor delicioso y una textura única en el mercado.


Producto disponible en Amazon.es


Noticias Relacionadas

Nestlé reduce más de un 30% los azúcares de sus cereales Fitness Classic

Nestlé ofrece la gama de cereales infantiles con menos azúcar del mercado

Hero sorprende a los tuiteros más perezosos con un pack gratis de productos

1 comment

  1. Un desayuno equilibrado no está reñido con un desayuno divertido sin exceso de azúcares. ¡Gracias por la recopilación! Un saludo.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend