Las 5 mejores marcas de agua del mercado

marketing del agua mineral

 

El agua mineral es un artículo consumido a lo largo y ancho del planeta, hay miles de marcas de este preciado bien y todas ellas destacan por tener unas características diferentes a las demás. El usuario puede diferenciar entre agua mineral sin gas y agua mineral carbonatada, a continuación se elabora una lista de cinco de las mejores aguas del mercado.

 

Karoo

El nombre que recibe esta agua mineral no es casualidad, ya que Karoo significa en la lengua indígena ‘lugar de la sed’, este lugar es un pequeño pueblo situado en la provincia sudafricana del Cabo de Buena Esperanza. El agua mana en la Montañas Paardeberg, un artículo de mineralización débil, indicada especialmente para dietas bajas en sodio.

 

Vichy Catalán

Vichy Catalán es una marca de agua mineral que tiene un gran prestigio en el mercado español. Las características de las aguas de Vichy gozaban ya de renombre europeo y el grupo hidromineral poseía gran potencia económica y una gran proyección mercantil.  Esta agua es bicarbonatadasódicogaseosa, que no es recomendable para dietas pobres en sodio, pero tiene unas características exclusivas de interés medicinal para el reuma, el colesterol, el hígado, los intestinos y el estómago.  Está considerada como una de las mejores marcas de agua mineral con gas.

Fiji

El agua mineral Fiji está considerada como una de las mejores del planeta debido a una situación geográfica privilegiada, ya que se encuentra en el archipiélago de Melanesia. Esta agua tiene esa calidad debido a que proviene de la abundante lluvia estival que penetra a fondo en el suelo y se estanca a través de un filtro excepcional en el depósito constituido por la roca volcánica, lo que provoca que se mantenga su pureza y sus propiedades.

 

Perrier

El agua mineral Perrier está considerada como una de las mejores aguas con gas del mercado. Este artículo viene del Departamento de Gard, en las inmediaciones de Nimes, donde del nacimiento de Bouillines mana una de las más célebres aguas minerales del mercado, Perrier.  Esta agua mineral tiene unas características muy peculiares que la convierten en una de las favoritas del mercado nacional e internacional.

 

Chateldon 1650

El agua Chateldon 1650 es una de las más importantes del mercado, este artículo lleva el nombre de su lugar de origen, el municipio de Cháteldon que pertenece a la histórica región de Auvernia en el Macizo Central Francés. Esta agua bicarbonatada sale de cinco manantiales que tienen un caudal muy reducido, que brotan de una antigua área volcánica.

Sobre los autores

One Comment

  1. Anton dice:

    Hola, sin desmerecer a las 5 marcas publicadas la mejor es ISBRE WATER. El agua mas pura, procedente de un glaciar Noruego.

    Responder

Dejar un comentario


× 1 = 5

Powered by Xternaliza Marketing y Ventas S.L. B73660623 |