banner

Mamamelocomotodo lanza sus platos para el canal HORECA

 

Mamamelocomotodo, empresa dedicada al diseño y fabricación de productos destinados al público infantil, acaba de lanzar sus nuevos productos destinados al canal HORECA que aportan una nueva solución a la oferta de menús infantiles de bares y restaurantes.

El proyecto nace con el objetivo de crear una experiencia para niños y padres en los momentos de consumo fuera del hogar. Mamamelocomotodo ha presentado su línea de productos basados en el concepto de platos y vasos sorpresa, que hacen que la recompensa de los más pequeños por comer bien fuera de casa sea más apetecible.

Tony Roma’s, Tates, Grupo Hispania y el Restaurante Don Giovanni de Andrea Tumbarello, en Valencia y Madrid, son algunos de los establecimientos que ya han incorporado los productos sorpresa Mamamelocomotodo dentro de su menú infantil.

Fidelización

Unido a este lanzamiento y a su nueva imagen corporativa, la empresa ha lanzado también su club de fidelización con una aplicación móvil donde padres e hijos pueden convertir cualquier comida cotidiana en algo sorprendente. A través de ésta, podrán conocer además los restaurantes adheridos al club, conseguir regalos sorpresa y descubrir viajes en familia.

La empresa también ha lanzado sus productos destinados a gran consumo bajo el nombre de “Caballeros y Princesas”, una nueva línea de producto que busca impulsar el lado más creativo de los niños en el hogar. A través de sus puzlesmanteles, sus juegos de mesa interactivosy sus videos educativos en YouTube, pretenden promover hábitos saludables en la sociedad infantil.

La compañía defiende que comer es sinónimo de entretener, por lo que sus productos siempre buscan enseñar a través de la comida. Emocionar, divertir y sorprender son los principales pilares de Mamamelocomotodo.

Noticias Relacionadas

Novedades de Koama para esta nueva temporada

DiqueSí presenta sus novedades de IV y V gama

Ibérica abre su octavo restaurante en Reino Unido

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend