Madrid Fusion 2018: La cumbre de la Gastronomía

madrid fusión 2018

 

Durante los días 22, 23 y 24 de Enero tendrá lugar uno de los mayores eventos gastronómicos a nivel internacional. La edición de Madrid Fusión 2018 nos ofrecerá un simposio sobre la gastronomía, en el que participarán ponentes de numerosos países.

¿Qué podemos encontrar en Madrid Fusión 2018?

El evento se divide en dos Congresos, siendo el futuro de la alta cocina el objeto de discusión en éstos. Factores como el medio ambiente, integración social, eficiencia energética, tecnología, reciclado, entre otras, son variables que afectarán en mayor, o menor medida, al futuro de la cocina en su máximo exponente.

Demostraciones, concursos, talleres y ponencias realizadas por prestigiosos cocineros

Durante el primer día del evento podremos atender a charlas sobre la interpretación moderna de la cocina del pescado, la evolución de la cocina japonesa, entre otras. También encontraremos concursos, como por ejemplo el concurso de bocados con queso, que se lleva realizando desde hace unos años atrás con bastante éxito.

El día 23 tendrá lugar la presentación del premio al cocinero del año en Europa. Por otro lado, aunque a menudo la alta cocina viene acompañada de alta tecnología, los platos de cuchara no pueden quedar a un lado en un evento de gastronomía. Así como tampoco podría faltar un concurso de Tapas durante el evento Madrid Fusión 2018

Por último, el día 24 tendrá lugar la entrega del premio al cocinero revelación, como plato fuerte del día. Los amantes de la carne estarán deseando atender a la ponencia sobre el chato murciano, o al campeonato internacional de la mejor croqueta de jamón del mundo. Cualquiera de los días es un buen día para aprender algo sobre gastronomía.

En resumen, el evento Madrid Fusión 2018 reunirá a los mejores cocineros del mundo, ofrecerá diferentes ponencias llevadas a cabo por profesionales de numerosos países. La diversidad gastronómica que podemos encontrar en esta feria es indescriptible. Tan sólo atendiendo a Madrid Fusión se puede entender qué es la gastronomía de verdad.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend