banner

Los vinos de España estarán presentes en la Vinexpo Burdeos 2017

 

La conocida feria internacional del vino Vinexpo se ha asociado con la afamada revista Wine Spectator para llevara a la ciudad de Burdeos (Francia) un nuevo acontecimiento gastronómico y vinícola, A Taste of Spain, que tendrá lugar durante la próxima edición de Vinexpo Burdeos 2017, en el Palacio de la Bolsa, en el centro histórico de Burdeos, el lunes 19 de junio.

Esta muestra permitirá destacar los grandes vinos de España, que además ser erigirá como el País de Honor en Vinexpo Burdeos 2017. Estarán presentes más de 100 bodegas españoles que han sido seleccionadas por por Wine Spectator para presentar sus vinos que, a su vez, serán armonizados con una cocina elaborada por los diez de los chefs españoles más reconocidos, liderados por Ferran Adrià y José Andrés.

A Taste of Spain

A Taste of Spain ve la luz para ser uno de los acontecimientos más importantes y atractivos que el usuario pueda disponer en Vinexpo Burdeos 2017. Gracias a la asociación con Wine Spectator, la feria ha conseguido atraer a las bodegas más prestigiosas del país, además su presencia añadirá una dimensión superior al acontecimiento y permitirá grandes oportunidades a los compradores internacionales durante toda la Feria.

Las bodegas participantes en A Taste of Spain han sido seleccionadas por Wine Spectator para mostrar la calidad de sus vinos, su diversidad y su historia. Desde la revista se destaca el valor y la calidad de los vinos de España, todo ello gracias al equilibrio entre tradición y última tecnología. Además, en muchas ocasiones se ha conseguido la recuperación de terruños antiguos y uvas autóctonas gracias a las técnicas más punteras del sector. Por lo que este acontecimiento se antoja una visita obligada para todos los amantes del vino

Noticias Relacionadas

Caen las exportaciones de vino pero aumenta el valor

Un vino con olor a cuero

El vino de España continúa su buen hacer en Estados Unidos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend