banner

Los tres aperitivos del verano

 

Estos son los sencillos platos que están triunfando y que no pueden faltar en tu mesa.

Los productos alimenticios preconizados han adquirido gran protagonismo en las sobremesas actuales. La popularidad de la que gozan en la sociedad actual hace que los consumidores puedan disfrutar del buen comer sin necesidad de tener tiempo de sobra para cocinar.

Esta alternativa a los platos elaborados y caseros, coloca a tres platos en cabeza en cuanto al consumo veraniego.

El número uno es indiscutiblemente para la tortilla de patatas. Se trata de un plato que cada vez se comercializa más precocinado, ya que si se respeta la cadena de frío y se somete a unas condiciones particulares para su venta, el sabor es como recién hecha y su textura resulta incluso más esponjosa. La degustación tradicional que resulta un auténtico manjar además de proporcionar un valor nutricional espectacular para seguir disfrutando con mucha energía de la piscina, la palpita o en el peor de los casos… ¡para darle un buen repaso al trabajo!

Por supuesto, no olvidemos el plato estrella del mediterráneo, el gazpacho. No solo supone un referente internacional a la vez que se sitúa entre uno de los platos tradicionales más consumidos, sino que resulta la mejor elección para una dieta equilibrada y sana.

Al constituirse principalmente por hortalizas y aceite virgen extra, tiene grandes propiedades antioxidantes y resulta multivitaminico para el cuerpo, algo que viene genial sobre todo en épocas de excesos como es el verano.

También lo encontramos ya hecho en casi cualquier supermercado, y la calidad es comparable a la del plato casero.

Y un plato no tan conocido en la gastronomía tradicional, pero que por su frescor, propiedades y comodidad a la hora de consumirlo, le convierten en el tercer aperitivo del verano: el guacamole.

Este piscolabis, el cual se puede consumir como salsa, tentempié o plato principal es de origen mexicano, goza de gran reputación internacional y en algunos países resulta incluso un plato de lujo, por lo que los precios del mismo se disparan.

En España no solo encontramos este producto a un precio más que razonable, y la calidad y frescura del mismo hacen de él uno de los productos que no pueden faltar en la nevera este verano.

No solo se crea a partir del aguacate, el cual ya de por sí resulta antioxidante, sino que al mezclarle con algunas verduras como el tomate o la cebolla le dan un toque exquisito y muy sabroso para disfrutar de él en cualquier lugar.

¿Quieres saber más acerca de otros productos? ¿Buscas comercializar tu producto?

¡Ponte en contacto con nosotros!

The Food Team es una empresa encargada de la distribución y exportación de productos de gran repercusión en el mercado actual. Contamos con una vasta conexión de proveedores y fabricantes en todo el mundo, y asimismo, poseemos especialistas que pueden ayudarte a orientar tu producto al mejor mercado. Nuestra experiencia en el mercado internacional nos brinda la posibilidad hacer llegar tu producto a más lugares logrando una mayor competitividad. Con nuestro equipo te acompañamos en la comercialización, en la preparación y en la implantación del producto con la garantía de estar trabajando lado a lado con un equipo de altos profesionales en el comercio exterior.

Laura Salas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend