banner

Los mejores de Salón de Gourmets

 

El Salón de Gourmets 2017 se celebró del día 24 al 27 de abril en IFEMA (Madrid). Un acontecimiento que se ha erigido como el más importante en Europa dedicado a los productos gourmet. Una cita anual que se ha convertido en el escaparate imprescindible para las marcas de alimentación y bebidas.

Este año el Salón de Gourmet ha contado con cuatro pabellones con un total de 1.630 expositores y más de 40.000 productos presentes. También se han presentado 1.300 novedades con una presencia de más de 93.000 visitantes profesionales, lo que representa un incremento del 15,24% con respecto a la edición anterior.

Marcas Destacadas

 

Croquetas Ricas

Croquetas Ricas es una empresa que comienza su andadura en el año 2015 en Madrid y que facilita a los consumidores un producto realizado con ingredientes 100% naturales. Dispone de una gama muy variada para cumplir con la demanda de todos los usuarios.

Más Información

 

Lugar da Veiga

Lugar da Veiga apuesta por la elaboración de un producto realizado con materias primas naturales. En este sentido destacan las Galletas Marineras Daveiga, un producto alimentario de larga duración con un sabor neutro y una gran resistencia a la absorción de la humedad.

Más Información

 

Soldecon

Soldecon es una empresa  que pone a disposición de los profesionales del sector un producto tecnológico que revolucionará las cocinas de los locales de restauración. El Dry Ager permite que la carne se encuentre en óptimas condiciones conservando todas sus propiedades durante mucho más tiempo.

Más Información

 

Sorlut

Ostras Daniel Sorlut se fundó en el año 1930, desde ese día la empresa se dedica al cultivo, cría y distribución internacional de diferentes tipos de ostra. Su profesionalidad y dedicación por este producto han conseguido que se erija como una de las compañías más importantes del sector.

Más Información

 

El Quemaíto

El Quemaíto es un producto totalmente artesanal y único en el mundo, un licor con un aroma suave y sabor a canela. Este producto recrea el típico sabor del carajillo quemado cuando se mezcla con café caliente, también se puede servir con hielo o en forma de combinado.

Más Información

 

La Quesera de la Vera

La Quesera de la Vera elabora quesos puros de cabra conservando el modelo de fabricación tradicional. Los quesos que disponen cuentan con un sabor muy característicos, para su elaboración no utilizan ningún tipo de conservante o de colorante.

Más Información

 

Iberqués Extremadura

Iberqués Extremadura es una empresa que se dedica a a la elaboración de quesos y productos lácteos. La marca dispone de una amplia gama de productos que están elaborados  a partir de leche de cabra y de oveja. Destaca su Torta del Casar D.O.P. “Gran Tajo Selección”.

Más Información

 

Cárnicas Genil

En busca de la innovación constante y de facilitar al usuario aquellos productos que demandan. Cárnicas Genil ha creado Olé Mis Croquetas, una marca gourmet que se encuentran divididas en diferentes tendencias para que los usuarios puedan elegir aquella que más le guste

Más Información

 

Pujadó Solano

Pujadó Solano es una empresa de Cantabria que se dedica a la elaboración de forma artesanal de Anchoas del cantábrico, Boquerones frescos del cantábrico marinados en vinagre y Bonito del Norte en aceite de oliva. También dispone de una gama de productos delicatesen para los consumidores más exigentes.

Más Información

 

BrainforFood

BrainforFood presenta un servicio para todas aquellas empresas que necesiten situarse en el sector online. No sólo permite que la empresa tenga presencia en la red, lo que permite es que tenga una muy buena presencia con una gran reputación entre los consumidores.

Más Información
The Food Team

The Food Team trabaja con más de 120 países y dispone de la posibilidad de entablar negociaciones en más de 20 idiomas. Esto permite que disponga de presencia en la mayor parte del mercado internacional.

Más Información 

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend