The Logic Group presenta una solución para la fidelización y el couponing móvil

cupones de descuento

 

The Logic Group ha presentado una solución para la fidelización y el couponing móvil en el conocido acontecimiento Mobile World Congress 2014 Barcelona. Esta conocida empresa estuvo presente en el stand ‘Connected City’ del GSMA con una demostración acerca de la fidelización y couponing que se encuentra basada en la tecnología NFC mediante el uso de los dispositivos móviles.

Connected City forma parte del Mobile Commerce Programme del GSMA, que en colaboración con algunos partners y dentro de las diferentes áreas verticales, tienen unas pretensiones de exponer la relevancia de los dispositivos móviles en cualquier actividad del día a día.

Th Logic Gorup, junto con otra serie de partners del sector de la fidelización mostrarán como al ensamblar las diferentes piezas del entorno retail (mediante el uso de un suministrador PIN-Pad al motor de fidelización, el MNO y otros proveedores) y trabajando de forma conjunta, se puede crear una solución completa que asegure la mejor experiencia del consumidor.

Con este procedimiento, aquellos cupones procedentes de distintas fuentes pueden ser redimidos en otros comercios relacionados con total interoperatividad. La solución evidencia una clara mejora de la seguridad, reducción del fraude y de los costes de redención, validación y confirmación de cupones digitales. También se pone de manifiesto que, con una especificación estándar a seguir, varios comercios en el ecosistema pueden trabajar fácilmente de forma interoperable.

The Logic Group

The Logic Group colabora con las empresas y organizaciones líderes en Europa para mejorar la eficacia, seguridad y rentabilidad de las interacciones con sus clientes. La compañía está especializada en la gestión segura de la información y las transacciones mediante el desarrollo de prestigiosas soluciones de pago multicanal, fidelización e insight y gestión de seguridad, riesgos y fraude.

Esta empresa combina su capacidad, innovación y trayectoria en las soluciones de los clientes para conseguir una experiencia enriquecida del consumidor, un profundo conocimiento del cliente y una relación mucho más estrecha con el mismo. Suministra servicios de fidelización que gestionan programas de principio a fin e incluye insight de consumidor para impulsar una captación y retención de clientes rentable.

Noticias Relacionadas

Good Deal crea una App para acceder a las promociones de los supermercados

Crece la Inversión en Marketing Móvil

Holiday Shopper Survey 2014, el móvil como medio para comprar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend