banner

Lidl transporta Top Chef a sus establecimientos

 

La conocida compañía de la Gran Distribución de origen alemana, Lidl, continúa con su apuesta por estar presente en todas las cocinas de España, para ello ha decidido mantener su estrategia de promoción de sus productos gourmet junto a chefs reputados de este país. La compañía continúa con su apuesta por democratizar la gastronomía de calidad, demostraciones de ello han sido las campañas con Sergi Arola o la participación de Lidl en Top Chef.

Aprovechando la relación con el afamado programa televisivo, Lidl ha impulsado una serie de cinco showcooking liderados por algunos de los protagonistas más reconocidos de este show talent. Estas acciones se celebrarán en los diferentes establecimientos que tiene la cadena. Manu Núñez, chef gallego afincado en Barcelona, ha sido el encargado de inaugurar el primer acto en la ciudad condal.

Showcooking

Manu Nuñez, exconcursante y copropietario del restaurante Arume (Barcelona), acudió al supermercado Lidl de la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona) para preparar un Tartar cremoso de presa ibérica, encurtidos, espárragos, espuma de foie y queso de oveja. El cocinero afirma que el paso por este concurso ha sido una experiencia muy intensa que le permitió aprender de los mejores, por esta razón está encantado de acercar su trabajo a todas las personas que pasan de forma diaria por Lidl.

Los cocineros que liderarán cada acontecimiento gastronómico elaborarán recetas fáciles, exquisitas y económicas con productos de marca propia, además de frutas y verduras procedentes de la huerta española. Así, los consumidores podrán vivir una experiencia gastronómica única en la disfrutarán de las recetas y consejos de cocinado de los protagonistas de Top Chef.

Desde la compañía se ha informado que la finalidad de esta campaña es que todos los usuarios puedan vivir su propia experiencia Top Chef personalidad. Desde que Lidl forma parte de este concurso todos los usuarios han podido comprobar la preocupación de la compañía por la calidad y el origen de todos los productos que ofertan, además de la apuesta por la gastronomía y por los nuevos talentos del sector.

Noticias Relacionadas

Lidl es la compañía que más apuesta por la publicidad

Lidl y El Corte Inglés son los reyes de las redes sociales en España

Mercadona y Lidl continúa con su evolución positiva

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend