banner

Lidl es el proveedor oficial de Top Chef

 

Lidl está de estreno, la conocida compañía de la distribución alemana se estrena en los realitys de cocina con el programa Top Chef, en el que será proveedor oficial. Lidl formará parte de la gran familia de este talent show culinaria que comenzará a emitirse en Antena 3 todos los miércoles en horario de máxima audiencia.

Este formato televisivo busca cocineros profesionales que aspiren a convertirse en el próximo Top Chef de España. Para su estreno recibirá a catorce de los mejores cocineros de nuestro país, que tendrán que medirse en el arranque del talent show para conseguir una plaza, ya que solo doce entrarán. El espacio cuenta este año con chefs profesionales de alto nivel como aspirantes, entre los que incluso hay alguna estrella Michelín.

Estrellas Michelin como jurado

Para la culata temporada de Top Chef, el programa volverá a disponer de tres pesos pesados del panorama gastronómico de España para realizar las labores de jurado: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. Además de conocidos chef de España, también pasarán por el programa personajes famosos para ayudar a los concursantes y ponerlos a prueba.

En este sentido Lidl cubrirá todas las necesidades de productos que requieran las pruebas, tanto individuales como en equipo. Además, el ganador de esta edición será galardonado con un importante obsequio en especies: productos de Lidl por valor de 30.000 euros y la oportunidad de diseñar una línea especial de productos gourmet para su venta exclusiva en la conocida compañía alemana.

Cada semana dentro del programa los espectadores podrán disfrutar de una receta Top Lidl, creaciones fáciles y económicas, cuyos principales ingredientes se podrán encontrar en oferta en una zona exclusiva dedicada al programa en todas las 535 tiendas Lidl de España. Además, la compañía ha habilitado una sección en su web, desde la que sus clientes podrán descargarse todas las recetas del programa, así como participar en sorteos de premios especiales.

Noticias Relacionadas

Lidl comprará toda la leche para su marca propia en España

Lidl elimina el ticket de compra en Suiza

Lidl monta un restaurante pop-up en Madrid

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend