banner

Las mejores marcas de aceite de soja

 

PRODUCCIÓN DEL  ACEITE DE SOJA

Se trata de una clase de aceite que en particular es el más producido a nivel mundial. Supera con creces la producción de aceite de palma y de oliva, a los cuales podríamos considerarlos su principal competencia.

Los mayores países productores de aceite de soja son Argentina, Estados Unidos y Brasil siendo ese mismo el orden de producción desde el mayor hasta el menor. Sin embargo, eso no significa que este aceite solo sea producido en estos tres países previamente mencionados. Como debes de adivinar, este aceite es tan común, que la mayoría de los países del mundo tienen su propia producción.

La soja es una legumbre especifica que termina siendo la base de este aceite tan singular. Suele elaborarse mediante la prensa en frío de las semillas de la soja, las cuales pueden ser tratadas con disolventes para aumentar su producción y rendimiento. Del mismo modo, también pueden ser refinadas hasta lograr ese sabor y contextura neutra que tanto la caracteriza.

¿Cuáles son las mejores marcas de aceite de soja?

Estas son las marcas de aceite más sanas y sabrosas. También destacan por su calidad precio, estas marcas son:

  • La marca de aceite La Española, el cual mezcla este aceite con su respectivo aceite de nueces, dando un resultado delicioso y diferente a cualquiera de la competencia.
  • La marca de aceite de soja Súper Inter, con una presentación de 5 litros que permite ahorrar al máximo.
  • La marca de aceite de soja Salad, ideal para acompañar cualquier plato vegetal.
  • La marca de aceite de soja Aceitico, popular su consumo en países como Costa Rica.
  • La marca de aceite de soja Sao, enriquecido con más omega 3 que el resto de marcas.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend