banner

Las mejores marcas de aceite de oliva suave

 

No es fácil encontrar un aceite de oliva suave y apropiado para todos los platos. El sabor y la calidad resultan factores determinantes junto al precio a la hora de hacer que los consumidores se decanten por un producto u otro.

Varios son los rincones del mundo donde se puede elaborar el aceite de girasol. Pero a la hora de buscar aceite de oliva la cosa se complica. El lugar donde yace este aceite en su mayoría es en España, cuya historia con este producto se retoma hasta hace más de 3000 años. Fueron los españoles quienes lo exportaron por primera vez y para 196 este producto ya se estaba distribuyendo en masa desde España a todo el mundo.

Con sus más de 262 variedades de aceitunas, España se posiciona como el mayor productor de aceite de oliva (y sus derivados) a nivel mundial. El segundo país con mayor producción de aceite de oliva es Italia, seguido a su vez por Grecia y Argentina.

¿Cuáles son las mejores marcas?

Hay una mayoría importante de personas que no les gusta o no toleran el aceite de oliva extra virgen. Por tal motivo, estas personas terminan recurriendo al ineludible aceite de oliva suave 0,5°. ¡De allí a que hayan tantas marcas y distribuidores luchando por el podium de ventas! Entre estos están:

  • La Masía: Cuya presentación y proceso de tratado del aceite de oliva es tal, que casi no se nota la diferencia. Un toque sutil que aporta sabor a todas las comidas.
  • La española: Tradición y buenas costumbres es lo que define a este aceite como un aceite de altura. Sea su presentación extra virgen o suave se adapta a cualquier situación.
  • Ybarra: Un aceite de oliva suave cuya relación calidad/precio es bastante recomendable.
  • Carbonell: Ayudando a tu bolsillo con una promoción de 2×1 en su aceite suave. Casi siempre en oferta y con un sabor que realmente le diferencia de la competencia.

¿Ya estás dispuesto a comprar ese aceite de oliva suave 0,5?

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend