banner

Las frutas del verano: ¿Compramos las mejores?

 

Las frutas son indiscutiblemente lo más refrescante del verano, aunque no vale cualquiera.

Ya sea por su consumición troceada dentro de copas, por suponer un complemento ideal a cualquier ensalada o plato fresco, o por supuesto en piezas frescas y por sí solas, ya que las frutas representan en cualquiera de los casos una opción estupenda con la que reponer energías, refrescar el cuerpo y sobre todo hidratarlo ante temperaturas tan altas en verano.

Es muy importante que la fruta sea cultivada en campos propios y que vayan directamente desde la tierra a tu propio hogar, teniendo como objetivo principal la máxima satisfacción de sus consumidores. La cercanía a la materia prima permite reducir el tiempo entre la recolección y el procesamiento de las frutas y verduras.

Nuestra marca destaca por la calidad de los productos, desde su producción hasta su venta, contando con más de 15 años de experiencia en la elaboración, producción, comercialización y exportación de frutas y verduras. Para ello contamos con las técnicas más innovadoras y con las nuevas tecnologías que nos permiten crear unos productos que cuentan con todo lo necesario para que nuestros clientes depositen su confianza en nuestra marca.

Todas nuestras frutas y verduras tienen un sabor intenso y propio gracias a que no son tratadas químicamente para que maduren más rápido ni para que adquieran color artificialmente. Además, realizamos una evaluación rigurosa y exhaustiva de cada producto para ofrecer a nuestros consumidores únicamente las frutas y verduras que se encuentren en una situación óptima. De esta forma, se consigue un producto natural y auténtico.

Además, TheFoodTeam te ayuda a la exportación de tus frutas y verduras o productos en general, si lo necesitas.  Si ya vendes tus propias frutas y verduras, conseguimos comercializar tu producto en más de 150 países, implantando nuevas redes de distribución y contactos. Contamos con un equipo de expertos en la industria de alimentación y bebidas que conseguirán que tu producto sea reconocido en los mercados internacionales, con la consiguiente demanda.

Si deseas exportar y abrirte a nuevos mercados, pero prefieres hacerlo con nuestra propia marca, te damos esa posibilidad, con la facilidad de que ésta ya cuenta con una excelente imagen de marca y posicionamiento internacional en los mercados internacionales.

 

Laura Salas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend