banner

La omnicanalidad es la protagonista del 22º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing

 

Madrid es la ciudad elegida para la celebración del Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, antecesor de Tecnomarketing, un acontecimiento que tendrá lugar del día 31 de mayo al 1 de junio. Este congreso, de carácter anual, reúne año tras año más de 450 directivos de las áreas comerciales y de marketing del sector del gran consumo, compartiendo conocimientos, aprendizajes e impresiones acerca de la situación actual del mercado.

Para esta edición del congreso el tema de la omnicanalidad destacará por encima del resto de la mano de tres líderes del retail: Javier López, director financiero y de ecommerce de Carrefour; John Munnelly, jefe de operaciones de John Lewis, y Ernesto Caccavale, director de desarrollo de España y Portugal de Alibaba.

Ponencias relevantes

La primera ponencia correrá a cargo de Javier López, con el nombre de ‘Midiendo la experiencia on-off’ el director financiero y ecommerce de Carrefour ofrecerá una visión del proceso que realizar el consumidor entre los formatos on-off y cómo este viaje multiplica su valor en un retailer multiformato omnicanal como Carrefour.

En segundo lugar, John Munnelly disertará acerca de ‘La ambición de ser líderes del retail omnicanal’, para ello utilizará los más de 150 años de experiencia que tiene la compañía y todo lo que ha tenido que realizar para llegar a disponer de una tienda online que ha conseguido obtener el 38% de las ventas del grupo. Por último, el Congreso permitirá conocer la magnitud del ‘ecosistema’ de Alibaba, un modelo de negocio sencillo, pero con grandes dimensiones, de la mano de Erneso Caccavale.

Premios AECOC Shopper Marketing

Los Premios AECOC Shopper Marketing están impulsados desde el área de la demanda de AECOC y se han convertido en la plataforma de reconocimiento y difusión de las mejores prácticas en Shopper Marketing, llevadas a cabo por las compañías del sector de gran consumo en España.

Con estos premios, AECOC quiere reconocer y premiar los esfuerzos colaborativos de las empresas del sector de gran consumo, que trabajan conjuntamente para satisfacer al comprador/consumidor, a través de sus acciones de comunicación y marketing, a lo largo de todo el proceso de compra.

Noticias Relacionadas

La importancia de la alimentación en el 14º Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Calidad

La 22ª edición del Congreso AECOC contará con más de 500 directos del sector

El Congreso AECOC de Productos Cárnicos centrará su objetivo en el ecommerce

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend