banner

¿Cuál es la manzana favorita de los españoles?

 

Kanzi es la variedad de manzana que está triunfando entre los consumidores de España. Según se ha informado el propio consorcio responsable de su comercialización en España, VOG y VI.P, en los últimos años Kanzi ya ha logrado hacerse un hueco en el mercado de España. Esto es debido a que dispone de unas características organolépticas, además de equilibrio perfecto entre acidez y dulzor, con una textura muy jugosa. Todo ello acompañado de una producción de 18.000 toneladas que están presentes en los lineales de los supermercados durante varios meses.

Este tipo de manzana aparece en España en el año 2004 desde los valles del Alto Adige italiano, fruto de una mezcla entre la Gala, jugosa y dulce, y una especie de Braeburn ácida que se cultiva en terrenos específicamente seleccionados en todo el mundo. Esta variedad se encuentra incluida dentro del sistema “club” conexclusividad en los derechos de producción y comercialización.

Un producto destacado para los usuarios

Cuando los usuarios se dirigen a las superficies de la gran distribución reconocen una pieza de Kanzi por su llamativo color rojo con vetas amarillas que adelanta su sabor exclusivo y muy equilibrado. Este tipo de manzana se cultiva en terrenos específicos prestando especial atención al espacio, la luz y los nutrientes necesarios para asegurar que cada una de ellas obtenga los valores primordiales de la variedad.

El éxito de Kanzi es presentar ante los usuarios una manzana Premium de gran calidad y sabor que gusta a los paladares más exigentes y a aquellos que buscan explorar nuevos sabores. La producción se perfecciona en el proceso de recolección, en el que una por una se recogen a mano y se envasan con total garantía para que lleguen frescas y crujientes a todas las mesas.

Además, uno de los valores añadidos de Kanzi es que está recomendada para la elaboración de repostería por su buena respuesta a la cocción en cuanto a textura y sabor. No obstante cuando este producto destaca es cuando se ingiere cruda y con la piel, esta es la opción más recomendable a la hora de mantener todas sus propiedades intactas. De hecho, los expertos recomiendan la ingesta de frutas y verduras crudas, de este modo conservan al máximo la calidad de sus nutrientes.

Noticias Relacionadas

Manzanas Val Venosta activa su nueva campaña en España

Manzanas Val Venosta cuenta con una nueva variedad

Manzanas Val Venosta refuerza su estrategia de proximidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend