La Era Aquarius o cómo atraer al público general a una bebida para deportistas

 

Aquarius es una bebida que tiene una composición pensada de forma exclusiva para ayudar a conseguir una adecuada rehidratación cuando el cuerpo pierde aguas y sales minerales durante la realización de ejercicio físico, esta bebida suministra a los usuarios minerales eliminados por el organismo a través de la sudoración.

El lanzamiento de este producto en el mercado español creó un auténtico revuelo en el sector de las bebidas comerciales, incluso se estableció como el refresco para deportistas favorito por los españoles durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. El año 2005 fue uno de los años más importantes para Aquarius, ya que consiguió establecerse como un refresco para todos los públicos con una demanda en auge constante. En estos momentos nace lo que se denominó ‘La Era Aquarius’.

Campañas de Marketing

Las campañas de Aquarius han conseguido impactar año tras año en los consumidores y los han sorprendido con iniciativas de todo tipo. Una de estas fue la campaña de la Paz, en la que Aquarius unía a gente de todo el Mundo y conseguía que reinara la paz entre ellos. Otra de estas campañas fue la de Radio Colifata; que crearon una emisora de radio, en la que a pesar de las desgracias siempre estaban alegras y satisfechos con la vida.

Una de las últimas campañas que más destacó y caló entre los consumidores fue el de ‘déjate adoptar por un pueblito bueno’. En esta iniciativa se pedía a todos los integrantes de los pueblos del país a que adoptaran a todos aquellos que no podían irse de vacaciones por no disponer del dinero oportuno para ello. Básicamente, lo que hizo Aquarius fue echar una mano al Turismo de España al poner en contacto a pueblos que necesitan gente y a gente que necesita pueblos. Sin olvidar la campaña a favor de los políticos honrados de España, una campaña que arrancó una sonrisa a los consumidores en una época en la que la política no está muy bien vista.

Noticias Relacionadas

Aquarius reivindica el turismo rural en su última campaña

Aquarius apoya a los ‘políticos extraordinarios’

Segunda fase de la campaña de Aquarius

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend