banner

Hacer la compra con emojis ya es posible

 

No es extraño que las familias, parejas o compañeros de piso utilicen de forma exclusiva el Whatsapp entre ellos para comunicar la lista de la compra y para informar de aquellos productos que se han olvidado o que necesitan para una utilización concreta. Esto es lo que ha provocado que el supermercado online Ulabox haya decidido hacer un guiño a este tipo de usuarios y ha facilitado hacer la compra mediante la utilización de los conocidos emojis.

Esto es lo que informó coincidiendo con el World Emoji Day, que se celebra todos los días 17 de julio, este supermercado estrena una nueva funcionalidad en el buscador predictivo de su web y de la aplicación, que devuelve resultados de entre los más de 17.000 productos disponibles. Sin embargo todavía no es posible vivir con una dieta sólo de emojis, las verduras (exceptuando la tan utilizada berenjena) todavía brillan por su ausencia, no obstante este supermercado se ha adelantado a esta situación.

Diferentes emojis

Además de incluir resultados para emojis de producto fresco como verdura y fruta, pescado, carne, lácteos o productos elaborados, Ulabox también da resultados de búsqueda a emojis más comunes. Un ejemplo claro es que el emoji ventosidad conduce al surtido de legumbres, el de caca a pañales y la aclamada flamenca a artículos de fiesta. De esta forma los usuarios podrán encontrar diferentes resultados para las búsquedas más obvias, pero también para otras mucho más metafóricas e incluso algunas que el usuario ni siquiera se imagina.

Con este proyecto, a partir del día 17 de julio y durante toda la semana, el supermercado online invita a los usuarios a proponer nuevas búsquedas con emojis a través de encuestas en los perfiles de Ulabox en Facebook y Twitter. Las propuestas ganadoras se incorporarán a los resultados de las búsquedas con emojis.

Noticias Relacionadas

Ulabox.com recibe el premio al mejor supermercado online en los EcomAwards 2014

Ulabox lanza cestas de frutas y verduras frescas de temporada

Ulabox estrena campaña publicitaria

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend