banner

Koipe lanza ‘Adiós gota traidora’ para presentar su nuevo envase

 

Koipe, que es una de las primeras marca españolas de aceite de oliva, ha decidido renovarse con un nuevo envase en Tetra Pak para su extensa gama de aceites de oliva. De forma concreta, Koipe utilizará el envase conocido como Tetra Prisma Asseptic para los productos premium de Koipe, de esta forma los consumidores pueden apreciar de forma diferente en el lineal el producto, al mismo tiempo que le resulta muy práctico y favorece la conservación del aceite.

De esta forma Koipe se posiciona como una marca innovadora que busca soluciones para facilitarle la vida al consumidor actual, que cada vez cuenta con unas necesidades mayores y quiere que las marcas se las solucionen. Para comunicar las nuevas ventanas del envase Tetra Pak, Koipe ha puesto en marcha una intensa campaña de publicidad que se desarrollará de forma primordial en televisión y que durará hasta mediados del mes de septiembre.

‘Adiós gota traidora’

Con el eslogan ‘Adiós, gota traidora’ y con un ritmo de rumba, la conocida marca promociona en tono informal y divertido las ventajas de este tipo de nevase para el uso y la conservación del aceite de oliva. Con esta nueva campaña Kopie quiere conectar con el consumidor habitual de aceite de oliva, que cada vez busca más la sencillez y lo práctico en la cocina, por esta razón las marcas tienen que realizar producto que se adapten a este tipo de ritma cada vez más rápido y urbano.

Esta nueva campaña de Koipe se encuentra realizada por el equipo creativo de Vinizius en colaboración con el departamento de Koipe. El nuevo spot realizado para que los consumidores puedan apreciar el nuevo envase consta de varios formatos de duración de 20 segundos y de 10 segundos, que contará con apoyo en medios digitales y revistas.

Noticias Relacionadas

La nueva campaña de Carbonell agradece a todas las madres por su labor

Castillo de Canena presenta su aceite biodinámico

Carrefour celebra el día de Andalucía con la marca ‘de nuestra tierra’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend