KFC celebra su local número 100 en España

 

La conocida cadena de restaurantes de comida rápida especializado en pollo recién hecho, KFC, continúa con su plan estratégico de expansión y celebra su apertura número cien en España, de esta forma se consolida como uno de los principales líderes dentro del segmento de la comida rápida.

Cedric Losdat, Director General de KFC Iberia declaró durante el acto de inauguración que “2016 fue un año de récord ya que inauguramos más de 20 restaurantes a lo largo de la geografía española. Por lo que llegar a los 100 restaurantes es el mejor aval para seguir creciendo y desarrollando un negocio de éxito”.

Según la estrategia de desarrollo de la compañía, KFC tiene la pretensión de romper su propio récord con 25 nuevas aperturas que demuestran también la fuerte apuesta de sus franquiciados por la marca. También ha realizado el anuncio que tiene la pretensión de doblar su presencia en el país durante los próximos años hasta alcanzar los 200 locales operativos. Para conseguir este objetivo, KFC está potenciando un crecimiento explosivo y calcula inaugurar 120 establecimientos nuevos antes del fin de 2020.

Alcanzar todos los lugares

La motivación principal es el de crecerá a un ritmo imparable y llegar a cubrir toda la geografía española con restaurantes KFC, es que cada vez son más personas las que disfrutan con el sabor del pollo elaborado con la Receta Secreta de KFC. La cadena, desde sus inicios, ha querido diferenciarse del resto especializándose en una sola materia, el pollo, y esto ha hecho que se conviertan en verdaderos expertos.

Al acontecimiento de apertura inaugural también acudió el Director General de Amrest, Alan Honan, quien no dudo en acompañar a la marca “Como partner de KFC nuestro deseo es apoyarles en esta importante expansión por toda España.” El nuevo restaurante de la cadena, localizado en el Centro Comercial El Boulevard de Vitoria, ha generado 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. Amrest, principal franquiciado de nuestro país, con una experiencia de más de 20 años gestionando la marca en España y con 1.338 restaurantes KFC repartidos por el mundo a lo largo de Europa, Rusia y China, será el encargado de gestionar y de llevar a cabo la operativa diaria del restaurante.

Noticias Relacionadas

Florette destaca en el segmento Food Service

Foodintheboxes te asegura el plato perfecto

Los mejores restaurantes de Europa

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend