banner

Karro Cash&Carry estrena su nueva tienda online TuKarro.es

 

La conocida tienda online Karro Cash&Carry ya comenzó su andadura con el fin de convertirse en el supermercado en Internet de ‘referencia’ para el sector de la Hostelería. Con este lanzamiento se pretenden cubrir todas las necesidades que puedan tener los prfesionnales del sector con un envío rápido y efectivo. Una iniciativa que pretende situarse como una de las alternativas favoritas para todos aquellos que buscan la excelencia y la rapidez.

Para el funcionamiento regular y sin ningún tipo de problema ante un nivel de pedidos muy alto, la plataforma se encuentra dotada de un sistema operativo que permite hacer efectiva la compra en pocos minutos y garantiza la entrega en un periodo de tiempo no mayor a las 48 horas previo acuerdo con el cliente.  Este nuevo sistema permite también diferentes formas de pago a la hora de completar la compra, entre las que están las tarjetas de crédito y/o débito, el socorrido Paypal, la transferencia bancaria o el práctico contra-rembolso, que parece que es olvidado por muchos ecommerce.

Cumplir con las necesidades

TuKarro.es se ha creado pensando específicamente en todas las necesidades de los clientes relacionados al sector hostelero. No obstante, esta plataforma no excluye a los particulares al contar con una oferta de productos que abarca estos formatos y permite a todo el mundo disfrutar de la oferta de la plataforma.

El objetivo principal de esta nueva iniciativa es que los clientes consigan tener una experiencia de compra excelente que se ajuste a sus necesidades. Para realizar esta labor, nada mejor que trabajar al máximo los detalles que van desde un sistema operativo muy sencillo para que todo el mundo pueda manejarlo, hasta un equipo de reparto que cuida hasta el último detalle cada uno de los pedidos para que el comprador se sienta muy especial.

En este nuevo Cash&Carry online se puede apreciar todo tipo de productos que va desde los congelados, frutas, verduras, conservas de diferente procedencia, panadería, pastelería, bollería, conservas de pescado, productos de limpieza, cosméticos, postres, helados, artículos para el hogar, bebidas y un largo etcétera. TuKarro.es se encuentra en el mercado ecommerce para facilitar una calidad excelente en productos y servicios.

Noticias Relacionadas

La marca del fabricante recupera el mercado de las aguas envasadas

‘La enorme oportunidad de los frescos’ según Kantar Worldpanel

AECOC realiza un seminario para acercar el mercado japonés a las empresas de España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend