banner

Jet.com monta una Pop Up Store para promocionar sus productos

 

Jet.com, de Wal-Mart Stores, abrió durante la pasada jornada del miércoles una tienda artesanal de alimentos y de accesorios para el hogar por tiempo limitado en la ciudad de NuevaYork. Esta empresa se encuentra en colaboración con Story, una tienda situada en Manhattan que cambia constantemente de contenido y que alberga una superficie de más de 180 metros cuadrados. Esta Pop up Store estuvo abierta durante 48 para que todos los usuarios pudieran realizar sus compras de forma temporal.

Esta superficie disponía de una decoración ecléctica, entre la que destacaba un mural personalizado por la artista e ilustradora de alimentos Claudia Pearson y una instalación de pared de musgo y de papel tapiz de cerezo. Esta superficie también disponía de una programación de una serie de acontecimiento, entre los que se incluía las presentaciones del famoso chef Mario Batali y el pastelero y autor de libros de cocina Stephen Collucci.

Objetivos principales

El objetivo primordial de esta nueva superficies es el de aumentar el conocimiento del surtido de productos frescos de Jet, así como el de alimentos artesanales y otras mercancías de inspiración culinaria. La compañía afirma que tiene la capacidad para entregar productos frescos a la mitad de los Estados Unidos sin camiones refrigerantes gracias a su envoltura aislante patentada.

Como ocurre con Amazon, principal rival de Jet, la compañía continúa su lucha para conseguir una buena cuota de mercado en el creciente sector de la alimentación online. . El 23% de los hogares de los Estados Unidos ya compró alimentos online en 2016, frente al 19% de 2014, según un informe del Instituto de Comercialización de Alimentos (FMI) y The Nielsen Co.

Las ventas de este tipo de productos representan más del 4% del gasto en alimentos y bebidas retail de los Estados Unidos. No obstante, para el año 2025 hay una proyección que indica que hasta un 70% de los consumidores estadounidenses comprarán alimentos online y esas compras totalizarán más de 100.000 millones de dólares, según el informe. Eso daría a las compras online una participación del 20% en el consumo de alimentos y bebidas, lo que significa casi cinco veces el nivel actual.

Noticias Relacionadas

Pop Up Stores para atraer a los consumidores

Dom Pérignon presenta su Pop Up Boutique en el centro de Madrid

Carrefour se une a la moda pop up store

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend