banner

Heineken estrena nueva campaña protagonizada por Benicio del Toro

 

Heineken acaba de lanzar en España su nueva campaña que recibe el nombre de ‘Hay más detrás de lo que ves’, en la que esta conocida cervecera cuenta por vez primera sus orígenes y todo lo que la ha convertido en una de las cervezas más vendidas del planeta.

Por vez primera Heineken ha decidido compartir con sus usuarios la historia que hay detrás de la marca y todo lo que la ha situado en la enseña actual. “Los consumidores quieren saber cada vez más acerca de los productos que consumen y nos dimos cuenta de que hay muchas cosas de Heineken que los consumidores no conocen, a pesar de la larga historia que la marca tiene en España y de estar presente en 192 países del mundo”, afirma Marta García, directora de marketing de la compañía.

Campaña

Esta nueva iniciativa dispone de tres anuncios de televisión con los que la marca ha podido contar con el afamado actor Benicio del Toro para hablar de su herencia y su calidad, de una manera fresca e innovadora, utilizando el ingenio que siempre está presente en sus campañas. El carismático actor fue el elegido para interpretar un guion que exigía tener la capacidad de reírse de sí mismo, con puntos de humor inteligente en los que Benicio compara lo que está detrás de su propia condición de ‘estrella’ con historias desconocidas detrás de la popularidad de Heineken.

Todas las entregas que se pueden apreciar en esta campaña, y que se emitirán en 40 países distintos, fueron rodadas en Barcelona. Además de los tres spots que ya se puede apreciar en televisión, Heineken lanzará desde sus canales dos piezas adicionales de contenido digital los que Benicio se mide con Willem Van Waesberghe, el maestro cervecero de Heineken a nivel mundial, responsable de velar por la mítica receta que desde hace más de 140 años goza de tanto éxito internacional.

Recomienda este artículo

Heineken busca a #UnJefeDeChampions

Heineken se la juega a un aficionado que dejó tirado a sus amigos

La alianza entre James Bond y Heineken continúa con ‘Spectre’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend