banner

Heineken España lanza la iniciativa Cultura Viva

 

Heineken España, a través de la Fundación Cruzcampo, ha lanzado la iniciativa Cultura Viva, una convocatoria que se encuentra especialmente creada para asociaciones, colectivos y organizaciones sin ánimo de lucro que tiene por objetivo promover el desarrollo social a través de la cultura. Esta nueva convocatoria pretende impulsar la implicación de colectivos y agentes culturales en el cambio social a través de proyectos con impacto social y sostenible.

Cultura Viva se encuentra dentro del nuevo enfoque social de la Fundación Cruzcampo, una iniciativa que cumple veinte años de actividad y que ha conseguido establecer sus nuevos programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad. Cultura Viva nace para apoyar el talento joven, por esta razón se apuestan por aquellos proyectos que generan un mayor impacto social en la comunidad.

Una iniciativa ambiciosa

La convocatoria de Cultura Viva dispone de una dotación total de 50.000 euros y se encuentra especialmente dirigida a entidades sin ánimo de lucro concede o impacto directo en Andalucía, así como aquellos proyectos que se encuentren dentro de los ámbitos de las artes plásticas y digitales, la música, el teatro, la danza, la literatura, el cine y otras áreas relacionadas con la cultura.

Dispone de un importe máximo de 10.000 euros por proyecto, las ayudas serán concedidas en régimen de concurrencia competitiva a acciones que contribuyan a la transformación social del entorno, con la cultura como catalizador de la integración de los jóvenes y colectivos vulnerables, la igualdad de oportunidades, la formación o la sensibilización.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 14 de noviembre de 2016. Las bases completas y formularios de solicitud pueden consultarse a través de la página web www.fundacioncruzcampo.es. El registro de solicitudes se realizará exclusivamente online.

Noticias Relacionadas

Heineken elige a José Mourinho para su campaña de la UEFA Champions League

Heineken estrena nueva campaña protagonizada por Benicio del Toro

Heineken busca a #UnJefeDeChampions

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend