banner

Heineken elige a José Mourinho para su campaña de la UEFA Champions League

 

Con el comienzo de la nueva temporada de la UEFA Champions League, Heineken ha comenzado con el despliegue de su nueva campaña con la que quiere añadir un extra de emoción a la competición entre clubes de fútbol más importante del mundo. Para ello ha creado un spot orientado a televisión y plataformas digitales dirigido por dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por el ganador de dos títulos de Liga de Campeones, José Mourinho.

En el ‘The Prep Talk’, charla del entrenador antes del partido a sus jugadores, se puede apreciar a Mourinho lanzando un mensaje a todos los aficionados del mundo del fútbol para que estén motivados. Para ello los desafía a que dejen lo que estén haciendo para preparar como se merece la próxima noche de Champions con una Heineken en la mano.

Heineken continúa de esta forma animando a los aficionados de España a vivir la Champions con toda intensidad, como ya hizo este mismo año 2016 con la campaña ‘Un Jefe de Champions’, que proponía a los aficionados españoles salir antes del trabajo para llegar a tiempo de preparar el partido.

Spot

En esta nueva iniciativa se puede ver a José Mourinho en una faceta nunca antes vista, bajo las órdenes del británico Guy Ritchie que une su sello personal al reconocible estilo de las campañas de la conocida marca cervecera. Heineken es uno de los principales patrocinadores de la UEFA Champion League, por esta razón ha querido juntar en el mismo spot a uno de los entrenadores más carismáticos de la competición con uno de los mejores directores de cine del mundo.

Con esta nueva colaboración en la edición 2016-2017, son ya 11 los años en los que Heineken presta su apoyo a UEFA Champions League, con campañas globales que se pueden vivir con intensidad de forma local, ya sea en casa, en el bar o en el mismo estadio, donde Heineken cede todo el protagonismo al aficionado para que disfrute como nunca de la competición de competiciones.

Noticias Relacionadas

Heineken estrena nueva campaña protagonizada por Benicio del Toro

Heineken busca a #UnJefeDeChampions

Heineken se la juega a un aficionado que dejó tirado a sus amigos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend