banner

Heineken busca los talentos jóvenes del sector

 

Heineken busca jóvenes talentos, para ello la conocida cervecera ha lanzado el programa International Graduate Programme (IGP), que está dirigido a este colectivo con movilidad internacional de todas partes del mundo para desarrollar su potencial.

La conocida marca de cerveza pretende conseguir a los jóvenes graduados que dispongan de un gran potencial y tengan ganas de crecer en un entorno altamente competitivo para participar en el programa de la marca. Esta iniciativa ofrece tres años de asignación en tres países distintos de los setenta en los que la compañía se encuentra presente.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa global, la conocida cervecera pretende formar a sus futuros managers en diferentes áreas de especialización como marketing y ventas, IT, recursos humanos, relaciones corporativas, finanzas, logísticas y cadenas de suministro.

Una iniciativa que muestra el compromiso de la marca para disponer de los mejores profesionales en cada una de sus especialidades antes de que sean conocidos. Heineken quiere formarlos y ayudarles a destacar para disponer de las mejores mentes del sector y aumentar de esta manera sus beneficios.

Programa con años de experiencias

Este programa dispone de siete años de trayectoria y está especialmente dirigido a los a graduados universitarios y máster con un máximo de dos años de experiencia laboral. Los requisitos para formar parte del proyecto contemplan haber disfrutado de una estancia de al menos seis meses en el extranjero y hablar tres idiomas con fluidez.

La encartada de recursos humanos de Heineken en España es Amalia Rodríguez. Esta profesional de la marca destaca que gracias a la utilización de este programa, la compañía pretende incorporar a Heineken a jóvenes con ambición y potencial a los que les atraiga la idea de crecer en un entorno global que se antoja muy competitivo, el objetivo es el de convertirse en futuros managers de Heineken.

Noticias Relacionadas

Willem Van Wawsberghe, maestro cervecero de Heineken, llega a España

Heineken elige a José Mourinho para su campaña de la UEFA Champions League

Heineken estrena nueva campaña protagonizada por Benicio del Toro

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend