GetResponse uno de los software de email marketing más completos

 

Como ya comentamos en el artículo publicado el día 3 de julio, GetResponse es una de las plataformas digitales más reconocidas y recomendadas para llevar a cabo las campañas de email marketing. Recuerda que el email marketing se caracteriza por ser una de las formas de gestión de contenidos más antiguas del mundo digital y una de las más efectivas.

Seguimos con la segunda parte donde Marketing4food te explica por qué GetResponse es el software más completo, intuitivo y sencillo de usar. Cuenta con múltiples opciones para crear tus listas de correo para tu blog o página web. Compatible con WordPress, te permite autoresponder a tus clientes consolidando tus relaciones comerciales a través del correo electrónico.

GetResponse y sus características

Getresponse es una de las plataformas de email marketing más reconocidas, económica y con mayor aceptación disponible en este mundo digital. Te permite crear listas completas con tus clientes reales, potenciales y socios lo que te permite mantener una comunicación constante con estos.

La capacidad de autoresponder de la plataforma genera una interacción eficiente con tus clientes en tu campaña de email marketing. La sencillez y versatilidad de sus funcionen hacen de plataforma una de las más amigables para su administración.

GetResponse como pionero en el autoresponder 2.0, tomó ventaja frente a la competencia. Gracias a esta innovación es multipropósito. Con GetResponse puedes enviar newsletters, cartas bienvenidas y todo tipo de contenidos en reacción al comportamiento del destinatario, es decir, se crean mensajes basados en la acción.

Los mensajes basados en la acción son más eficientes cuando se coordinan con el tiempo de respuesta de forma inmediata. Autoresponder 2.0 gestiona este proceso y hace los mensajes oportunos en función de las necesidades del usuario. De igual forma permite programar los ciclos de mensajes, lo que aumenta el retorno de la inversión.

Algunas funciones del GetResponse

1-. Te da la opción de crear formularios atractivos para la suscripción. Desarrollar landing pages e integra los llamados de acción hacia las redes sociales en tus correos, sin que necesites ser un programador experto.

2-. Puedes realizar una segmentación avanzada, por grupos similares  según los objetivos de tu campaña. Te permite aislar grupos acorde con una característica particular o la combinación de varias.

3-. Te permite analizar la métrica de tu campaña de forma fácil e inteligente. De esta forma podrás saber qué mensajes generan mejor respuesta. También podrás saber quiénes lo abren, las bajas de suscripción, las conversiones y todas las acciones relacionadas con tu estrategia de email marketing.

4-. Tienes acceso a sus versiones móviles para Android y Iphone. Esto te permite realizar tu trabajo desde tu teléfono inteligente o tablet.

5-. Posee filtros y comprobadores de contenidos, lo que optimiza tus entregas y evita el spam.

GetResponse provee un número amplio de ventajas a sus suscriptores. Entre dichas ventajas nos encontramos con que GetResponse proporciona soporte en diversos idiomas. Por otro lado, no necesitas descargar un software adicional para utilizarlo, facilita diversos planes de afiliación y te permite usarla de forma gratuita por los primeros treinta días.

GetResponse es uno del software de email marketing más completos y rentables que existen, su tasa de entrega supera el 99%. Además su actualización constante de su plataforma trae consigo innovaciones que le dan ventaja ente otros productos similares.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend