banner

Gamificación en la nueva campaña de Dunkin’Coffee

 

La conocida cadena Dunkin’ Coffee prepara la llegada de San Valentín con una serie de sorpresas para todos sus seguidores, de forma concretar se ha presentado una nueva colección especial bajo el ‘claim’ “El Amor es cosa de tres”, cuya campaña de lanzamiento se centra en el juego “Un trío es mejor”, localizado en su microsite “Experiencias dunkin”.

Este juego que se ha creado de forma específica está orientado para que los usuarios puedan formar su mejor trío de San Valentín, que estaría formado por el propio consumidor, su persona favorita y los ‘dunkins’ de San Valentín. Los usuarios que lo deseen podrán compartir el resultado en las redes sociales y para premiar su participación recibirán un cupón con la oferta de 3×2 en Dunkaccino.

Iniciativa especial para San Valentín

La nueva colección especialmente creada para San Valentín se encuentra disponible en todos los establecimientos de la cadena en España hasta el 14 de febrero y se compone de dos nuevas recetas: ‘Dunkin Corazón Blanco’, cubierto de chocolate blanco, decorado con gominolas y sirope de fresa y relleno de crema bavarian y, ‘Dunkin Corazón negro’, con ‘icing’ de chocolate crujiente y dos corazones dorados con rellano de choco avellana. Como medida especial de San Valentín, todos los productos de la gama Boston tendrán forma de corazón.

Para que todos los usuarios sean conscientes de esta nueva colección y del juego que acompaña al día de San Valentín, la compañía ha puesto en marcha una campaña de publicidad en sus principales plataformas sociales, en su página web corporativa y en medios digitales. Esta iniciativa también estará acompañada por una campaña de comunicación en todos los puntos de venta de España, para ello se ha realizado cartelería, etiquetas y diseños específicos de los Menú Boards.

Noticias Relacionadas

New York Burguer: marketing de experiencia para San Valentín

Delicias Montserrat te invita a que disfrutes de un ‘San Valentín Haters’

Aumentan las reservas para San Valentín con respecto al pasado año en un 20%

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend