banner

Fuelbanner, una nueva forma de impactar al usuario

 

Megabanner es una agencia de publicidad especializada en la comercialización de espacios publicitarios. Esta empresa ha presentado su nueva división de negocio bajo el nombre de Fuelbanner, que también denomina a un nuevo soporte publicitario emplazado en los surtidores de las estaciones de servicio.

Este nuevo soporte consiste en ubicar pantallas integradas en los surtidores que emiten una serie de spot publicitarios, el objetivo principal de este tipo de soporte es el de captar la atención de los usuarios mientras reposta su vehículo y generar un alto engagement con las marcas que se anuncian.

Para realizar este servicio se utiliza una plataforma friendly, de sencillo manejo, que facilita a los anunciantes y a las agencias un sistema que permite permite seleccionar las localizaciones de visualización del anuncio. La pieza puede ser en formato vídeo/imagen rich media y se tendrá la capacidad de escoger el presupuesto de inversión mediante el sistema pay per view, definir la duración de la campaña e incluso segmentar por tipo de vehículo, género o edad, gracias a los datos de pago así como de las tarjetas de fidelización de los clientes.

Fuelbanner

Desde el comienzo, Fuelbanner nace con una cobertura de más de un millar de gasolineras a escala nacional, con un impacto mensual sobre más de 5 millones de personas, indican sus responsables. Marcas como Bridgestone y Vodafone ya han probado sistemas de este tipo con una gran aceptación.

Con el soporte comercial Smartfuel se ha conseguido una cobertura inicial de más del 40% de estaciones de servicio de prepago nacionales, así como presencia en países como Andorra y Portugal. Esto implica un volumen total de más de en 5.000 pantallas en surtidores, y en los próximos meses está previsto incrementar la presencia de pantallas en surtidores hasta llegar a las 12.000 unidades, lo que representará un 90% del total que existen en España.

Noticias Relacionadas

Tendencias Móviles para el 2017

Farmidable, del productor local al consumidor

UberEATS llega a España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend