Fruit Logistica 2019, un evento que no te puedes perder

 

En Febrero de 2019 se celebrará en Berlín Fruit Logistica 2019, un evento que reunirá a los principales profesionales del sector hortofrutícola a nivel internacional en la capital alemana. Hoy te contamos todo lo que puedes esperar en él.

¿Qué es Fruit Logistica 2019?

Se trata de una feria de comercio hortofrutícola que se celebra todos los años en Alemania. En la edición de 2018 asistieron más de 3.100 expositores de más de 80 países que mostraron su amplia oferta al mercado mundial.

Otro hito destacado de la edición de 2018 fue la presencia de 77.000 visitantes profesionales, más que nunca en la historia de la feria. Estos visitantes se caracterizan por ser personas con poder de decisión dentro de las empresas a las que representan, por lo que se generó un ambiente muy favorable para hacer negocios. La valoración de estos visitantes de la feria fue muy buena. Los profesionales venidos del extranjero (de fuera de Alemania) alcanzaron un 82 por ciento, una cifra bastante alta.

No solo se pueden llegar a acuerdos sobre frutas y verduras. También es un buen lugar para informarse de la actualidad del mercado. Por otro lado, es el lugar ideal para mostrar y conocer novedades. La gente que va allí siempre está en búsqueda de nuevos productos.

¿Es favorable para tu negocio asistir a esta feria?

Algo que es cierto es que esta feria tiene muy buenas valoraciones por parte de los asistentes, de cara a oportunidades de negocio. El 46 por ciento de los expositores han podido cerrar contratos comerciales. Además en torno al 90 por ciento confían en que los negocios post-feria serán satisfactorios o muy satisfactorios.

De acuerdo a los encuestados en 2018, el 83 por ciento estableció contactos comerciales nuevos. Cabe destacar que también más de tres cuartos de los visitantes esperan que los contactos entablados resulten en negocios concretos dentro de operaciones comerciales posteriores a la feria. Más de dos terceras partes de los que acudieron al evento ocupaban un cargo directivo en su empresa.

¿Dónde y cuándo se celebrará Fruit Logistica 2019?

La FRUIT LOGISTICA 2019 se celebra del 6 al 8 de febrero en Berlín. Concretamente en el Messe Berlin, un espectacular centro de congresos que se encuentra en la capital de Alemania. Es el mejor lugar para conocer las tendencias del mercado, las últimas tecnologías y para entender mejor como se moverá la cadena de suministro en 2019.


Esperamos que te haya servido esta información ¿Vas a asistir a Fruit Logistica 2019? ¿Has participado otros años? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Cuéntanoslo en los comentarios, y no olvides compartir la noticia con todos tus contactos en las redes sociales para que también puedan enterarse de este evento. ¡Hasta pronto!

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend