banner

Fruit Attraction 2016 se contará con un 20% más de expositores

 

Fruit Attraction 2016, que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre, registra ya un crecimiento del número de expositores del 20%, en relación a la edición pasada, alcanzando las 1.238 empresas, según informa la organización, que espera que esta sea la edición más global de la feria más importantes del sector.

De las empresas presentes, 30% son expositores internacionales procedentes de 30 países, lo que refleja una creciente participación internacional, representada principalmente por los países de la UE, sobre todo Francia, Italia y Holanda, que han aumentado su presencia en esta convocatoria.

Ámbito Internacional

La feria también tiene prevista la asistencia de un total de 637 compradores internacionales. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la feria. El mayor número de participantes vienen de países como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia u Holanda.

Fruit Attraction 2016 contará con visitantes internacionales muy importantes para todas aquellas empresas que deseen ampliar su negocio, de esta manera estarán presenten organizacios como VOG, consorcio de las cooperativas frutícolas del Alto Adige/Südtirol, que mostrará las cinco variedades de sus manzanas Marlente y realizará una exposición especialmente dedicada a este tipo de manzana.

También estará presente en la feria la asociación de fabricantes de envases de cartón en España con su sello de calidad Uniq. Después de un año de su presentación, se ha elegido a Fruit Attraction para presenta a los visitantes la consolidación en el mercado agrícola. Nuevos diseños, estandarización de medidas y una clasificación adaptada en función de los días de transporte son las principales ventajas de esta iniciativa colectiva de la industria del cartón.

Noticias Relacionadas

Fruit Attraction presenta la V edición de Pasarela Innova

Vegetales Línea Verde Navarra presentará sus novedades en Fruit Attraction

La segunda edición de Mac Fruit Attraction se celebrará en El Cairo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend