banner

Fred, nuevo café frío en un mercado cada vez más competitivo

 

Durante los últimos meses los usuarios han podido comprobar cómo los lineales de los supermercados se han llenado, literalmente, de una serie de packaging de café refrigerados para tomar esta apreciada bebida y refrescarse a la vez. La primera de las marcas que aparecieron en el mercado español fue Kaiku con una gran variedad y que apostó por la innovación para abrir mercado y aumentar sus ventas. Nescafé y Starbucks también han entrado con fuerza en este mercado con diferentes productos abalados por dos de las compañías más importantes dentro del sector del café.

En este sentido llega un nuevo café frío, Fred se sitúa como una alternativa a todos aquellos consumidores que quieren tomar un café tradicional con hielo, una solución que muchos consumidores utilizan tanto en verano como en invierno.

Cold Brew

Cold Brew se sitúa como un proceso que consiste en macerar los granos de café molido en agua filtrada durante un período de tiempo de hasta 24 horas.  Después de este período de tiempo y de un filtrado doble, el café conserva todos los matices, su dulzura natural y los aromas originales. Este café cuenta con mucha menos acidez y la misma cafeína que otros cafés, por lo que es una alternativa natural para empezar el día con toda la energía necesaria para afrontar una nueva jornada laboral.

Fred se sitúa cómo el café con hielo perfecto al estará macerado y conservado en frío, de esta manera el hielo no se derrite tan rápido ni el café está ácido como ocurre con otras marcas. Uno de los valores añadidos de este producto es que es 100% café, sin diluir, sin conservantes, ni estabilizantes, ni colorantes; esto lo diferencia de  los demás productos del mercado.

Todos aquellos que consuman una dosis de Fred estarán consumiendo el equivalente a un café solo pero frío. Al no estar diluido, este producto se puede consumir como el usuario quiera, le puede añadir agua, mezclarlo con leche, endulzarlo con azúcar e incluso se puede calentar si es el deseo del consumidor.

Noticias Relacionadas

Publicidad en el packaging del café para que disminuya el precio final

Una epidemia de bostezos para promocionar Café

Nescafé une a desconocidos en un semáforo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend