El Foro de Marcas Renombradas Españolas

 

Miguel Otero, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas firmó con el director de Banca de Empresas y Negocio Agroalimentario de Grupo Cajamar un acuerdo marco de colaboración entre estas empresas. Una iniciativa que viene para ofrecer una serie de servicios integrales para empresas del sector agroalimentario en su ayuda para internacionalizar sus empresas, especialmente enfocado a las pymes con soluciones especializadas.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas facilitará de esta forma esta herramienta a todas aquellas empresas interesadas que cumplan los requisitos pertinentes. Gracias a este tipo de iniciativas las compañías se pueden beneficiar de un asesoramiento profesional y personalizado para cada uno de los proyectos de internacionalización. Todo ello acompañado de profesionales con una amplia experiencia en este tipo de iniciativas.

Diferentes servicios para la internacionalización

Desde el Foro de Marcas Renombradas Españolas se facilitan diferentes herramientas para que las empresas alimentarias tengan todas las armas necesarias para triunfar en un mercado cada vez más competitivo. En este sentido realiza alianzas como la anteriormente citada que les facilitará sinergias con empresas de primer nivel.

DHL es una de los líderes en logística internacional y gestiones aduaneras, una gran solución para todas aquellas empresas que necesiten de un servicio de este tipo para ampliar su negocio en el ámbito internacional. También disponen de un servicio para formación directiva especializada a través de ESIC, además de disponer de ICEX y COFIDES para la promoción y el apoyo a la internacionalización y proyectos exteriores.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas permitirá a todas las empresas agroalimentarias que decidan formar parte de esta asociación una gran serie de ventajas y herramientas que les permitirán aumentar sus beneficios de la mano de los mejores profesionales del sector.

Noticias Relacionadas

The Water Company y Santamanía unen sus fuerzas

El próximo 19 de abril se celebra la jornada “Recuperar el consumo del vino en España”

La industria española de verduras congeladas está en auge

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend