banner

Font Vella presenta la tercera edición de “Eres Impulso”

 

Font Vella ha puesto en marcha la tercera edición de Eres Impulso, la plataforma de apoyo al emprendimiento social femenino con la que la marca dispone. Para conmemorar este nuevo hito, la marca líder de agua natural ha inaugurado su propia #GaleríaDelTalento femenino, una exposición pop-up en la que ganadoras y finalistas de las dos ediciones anteriores pudieron mostrar sus proyectos al público.

En el acto de presentación ha estado presente la conocida actriz actriz Cayetana Guillén Cuervo y la emprendedora Mar Alarcón, fundadora de SocialCar. Las dos mujeres acudieron en calidad de embajadoras de honor de esta nueva edición de Eres Impulso, por su carrera marcada por el esfuerzo y el talento, valores que comparten con las participantes de la plataforma.

Durante la presentación del acto Cayetana habló acerca de su experiencia personal y destacó que ser hija de una pareja de actores importantes y reconocidos le ha hecho tener que luchar el doble para tener su propia identidad. Destacó que la perseverancia, el esfuerzo y al resistencia siempre tienen una recompensa. Mientras que Mar Alarcón quiso hacer énfasis en el rol del emprendimiento social en la sociedad, además de añadir que se necesitan mentes brillantes que aporten diferentes soluciones a los problemas de la sociedad.

Apuesta por la innovación

Font Vella muestra su apuesta por la innovación con la puesta en marcha de este proyecto, entre sus dos primeras ediciones Eres Impulso ha recibió más de trescientos proyectos con impacto social. Para participar en esta edición solo hay que presentar una idea que ofrezca una solución innovadora y que genere un retorno positivo en la comunidad local de manera duradera.

Desde la compañía se destaca que lejos de crear una plataforma más para los emprendedores, se decidió apostar por el emprendimiento social femenino porque la marca siempre ha estado históricamente al lado de las mujeres. Por lo que realizan este tipo de acciones para impulsar el impacto tan positivo que tiene la creatividad.

Desde la primera edición de Eres Impulso, celebrada en 2015, la iniciativa ha contado con el apoyo de algunas de las organizaciones más importantes en el ámbito del emprendimiento femenino. En esta ocasión destacan la colaboración de Clara Navarro, Cofundadora de Ship2B; Aurelie Salvaire, Fundadora de Shiftbalance; y Alexandra Mitjans, Directora de Relaciones Institucionales de Ashoka España y Directora de Ashoka Cataluña.

Noticias Relacionadas

Font Vella Levité estará disponible en formato lata

Font Vella Levité quiere situarse en el momento de la comida

Font Vella se introduce en el sector de las bebidas con té

1 comment

  1. Promarca dice:

    ¡Gracias por la información! Un 96% de los consumidores considera que las empresas tienen la misma responsabilidad que el Gobierno a la hora de dar respuesta a los retos del entorno: desempleo, desigualdad social, sostenibilidad medioambiental, corrupción… (Fuente: Adecco: El ciudadano y la RSE). https://drive.google.com/file/d/0B3W5hEMbWnB7OGJmd0N5OUY2WEk/view?usp=sharing

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend